por mona13 » Vie Jun 16, 2017 5:49 pm
Hola chicas!! Soy nueva en esto del blog, pero me pareció genial ésto de intercambiar ideas, experiencias y sugerencias.
Yo deseo de todo corazón mi + al igual que ustedes. Sería mi primer embarazo. Bueno, el año pasado logré un + pero no se desarrolló, estuvo latiendo hasta la quinta semana ya que el saco gestacional no creció y llegó el momento en que se dejó de escuchar ese pequeño latido. Posteriormente se me tuvo que realizar un legrado. Éste mes después de mi periodo estuve utilizando por primera vez el test de ovulación Claerblue con temor de que nunca saliera la carita feliz ya que en lo que va del año mi esposo y yo hemos estado deseando nuestro + pero la indeseada ha estado puntual. Me sentí tan feliz al ver la carita feliz de la ovulación!!! Ojalá la indeseada no aparezca el próximo mes. He estado tomando ácido fólico y junto con mi esposo otras cápsulas recetadas por mi ginecólogo llamadas Stresstab600 +Zinc. Deseo que todas logremos nuestro + lo mas pronto posible!! Mis mejores deseos para todas!!