Mamis para febrero 2018

Re: Mamis para febrero 2018 (si todo va bien)

Notapor Madrileñaporelmundo » Lun Jun 19, 2017 10:24 am

Fany84 escribió:
Beajurere escribió:Chicas yo feliz por qué lo pude ver y lo pudimos escuchar su corazón ❤️!! Y más yo que estaba muy asustada por mis abortos anteriores. Pero ahora más tranquila y contenta no tengo ningún síntoma y eso a veces me preocupa... lo que si me cansó mucho . Cómo me duelen los huesos será la edad ?? Estoy con 34!!! Lo que si los jeans ? ya no me prenden es sorprendente la panza que tengo!!!! Ya no tendremos lo que ponernos jejejeje !!! No podemos perder el estilo chicas embarazadas pero hermosas nos tenemos que ver aunque yo e pasado en pijamas este fin de semana y más con el frío que hace aquí en Uruguay ??!!!!

Que bien que lo pudisteis ver???, me alegro de todo vaya bien????
Que risa con lo de los pantalones, y que razon llevas, a mi hace semanas que los mios se me clavaban en la barriga y como aqui ya ha empezado el calor fuerto pues me pongo pantalones de goma asi mas sueltecitos y fresquitos o vestidos largos veraniegos, a parte ya he pedido el uniforme de prepamama en mi trabajo xq voy con camisa y los botones del pecho empiezan a ceder??. Aqui en España estaremos al reves, la recta dinal sera plano invierno, cosa que agradezco, xq no me imagino embarazadisima en plego agosto a 35 grados( vivo en Barcelona y la temperatura no es muy alta, pero al tener mar hay mucha humedad y la sensacion termica es horrible), asi que mejor el invierno. Ya nos lo explicareis cuando se acerque el momento que por alli si que tendreis calor??

Sí yo también agradezco que la recta final sea en invierno!!!! En Madrid el verano yo creo que es más duro que en Barcelona (y no tenemos mar encima!!!!!?), lo sufriré en la piscina y los fines de semana yéndome al pueblo que mi familia es del norte! Un besito!!
Madrileñaporelmundo

Notapor Libertine » Lun Jun 19, 2017 11:23 am

Hola guapisss!!!como estais????no se si os pasa lo mismo que a mi....solo pienso en dormir y comer!!!!!!tengo sueño a todas horas y me canso muy rapido! La barriguita no se si es cosa mia pero la tngo un poco hinchadita desde hace 3 dias y a veces por la noche me levanto con dolor se tripa...dormir solo puedo dormir bien boca arriba de medio lado o lado me duelen los ovarios,supongo que sera xq el cuerpo esta cambiando....ya m ireis contando..!!!a finales de semana tengo la eco ?????????tengo muchasssssss ganasssss???
Libertine

Notapor Fany84 » Lun Jun 19, 2017 11:32 am

Libertine escribió:Hola guapisss!!!como estais????no se si os pasa lo mismo que a mi....solo pienso en dormir y comer!!!!!!tengo sueño a todas horas y me canso muy rapido! La barriguita no se si es cosa mia pero la tngo un poco hinchadita desde hace 3 dias y a veces por la noche me levanto con dolor se tripa...dormir solo puedo dormir bien boca arriba de medio lado o lado me duelen los ovarios,supongo que sera xq el cuerpo esta cambiando....ya m ireis contando..!!!a finales de semana tengo la eco ?????????tengo muchasssssss ganasssss???

Ya esta aqui esa eco????
Creo que los sibtomas que tienes son lo mas normal del mundo, el cuerpo nos esta cambiando de una forma brutal, no hago mas que leer cosas y es alucinante de lo que somos capaces y de lo que es capaz nuestro cuerpo. Ya somos muchas las que tenemos la barriguita hinchada, madrileñaporelmundo creo que dijo que tambien tenia panzota ya, por aqui estamos igual, y cuando como o despues de cenar aun se me acentua mas ??. Todo lo que describes parece normal, asi que disfrutalo y estate tranquila.
Fany84

Notapor Madrileñaporelmundo » Lun Jun 19, 2017 11:36 am

Pilita22 escribió:Uff me pasa lo mismo, duermo boca abajo g me incomodan las tetas, aca hace frio y para febrero va a ser verano, creo que es peor los ultimos meses en verano jeje. Yo soy de Uruguay, ustedes todas españolas?

Pilita! Beajurere es también de Uruguay (al menos!!)
Madrileñaporelmundo

Notapor Fany84 » Lun Jun 19, 2017 11:37 am

[quote="Tamaragalera"]A mi la ropa aun no me molesta, los sujetadores mucho me van a rebentar las tetas. De que parte se barcelona eres fany? Yo tmb soy de barcelona[/quote]
Hola guapa!!
Pues de momento solo te dire que de Barcelona, mas que nada por que en este foro esta prohibido dar datos personales y no quiero que nos baneeen a las dos.
Pero nos podemos servir de ayuda mutuamente con temas de nuestra ciudad.
Asi que cualquier cosita por aqui me tienes?
Fany84

Notapor Pilita22 » Lun Jun 19, 2017 1:04 pm

Mira que bueno, otra Uruguaya ?
Yo auncreo que no tengo pancita, si me siento hinchada y los jeans me apretan y el soutien tambien, estaba de licencia y he pasado de deportivos en mi casa, mañana no se como me irá en el trabajo cuando vuelva jeje ademas prometimos no contar hasta la eco asi que calladita la boca jaja, el miercoles tenemos la primer cita con la gine espero que ya me la haga, hoy tengo 6 semanas exactas segun la app, las que se hicieron eco con cuantas semanas la hicieron?
Consulta, si hoy cumpli la semana 6, en el crecimiento de bebe semana a semana, en cual me fijo? Porque significa que estaria empezando la semana 7, me fijo en la 6 o la 7? Creo que me estoy queriendo hacer trampa ?
Pilita22

Notapor Madrileñaporelmundo » Lun Jun 19, 2017 1:06 pm

Fany84 escribió:
Libertine escribió:Hola guapisss!!!como estais????no se si os pasa lo mismo que a mi....solo pienso en dormir y comer!!!!!!tengo sueño a todas horas y me canso muy rapido! La barriguita no se si es cosa mia pero la tngo un poco hinchadita desde hace 3 dias y a veces por la noche me levanto con dolor se tripa...dormir solo puedo dormir bien boca arriba de medio lado o lado me duelen los ovarios,supongo que sera xq el cuerpo esta cambiando....ya m ireis contando..!!!a finales de semana tengo la eco ?????????tengo muchasssssss ganasssss???

Ya esta aqui esa eco????
Creo que los sibtomas que tienes son lo mas normal del mundo, el cuerpo nos esta cambiando de una forma brutal, no hago mas que leer cosas y es alucinante de lo que somos capaces y de lo que es capaz nuestro cuerpo. Ya somos muchas las que tenemos la barriguita hinchada, madrileñaporelmundo creo que dijo que tambien tenia panzota ya, por aqui estamos igual, y cuando como o despues de cenar aun se me acentua mas ??. Todo lo que describes parece normal, asi que disfrutalo y estate tranquila.

Casi todas igual, panzonas y con los pechos muy sensibles :-)
Sí, Fany es impresionante el cuerpo como sabe perfectamente qué tiene que hacer para adaptarse a esta etapa!!
Madrileñaporelmundo

Notapor Fany84 » Lun Jun 19, 2017 1:10 pm

Pilita22 escribió:Mira que bueno, otra Uruguaya ?
Yo auncreo que no tengo pancita, si me siento hinchada y los jeans me apretan y el soutien tambien, estaba de licencia y he pasado de deportivos en mi casa, mañana no se como me irá en el trabajo cuando vuelva jeje ademas prometimos no contar hasta la eco asi que calladita la boca jaja, el miercoles tenemos la primer cita con la gine espero que ya me la haga, hoy tengo 6 semanas exactas segun la app, las que se hicieron eco con cuantas semanas la hicieron?
Consulta, si hoy cumpli la semana 6, en el crecimiento de bebe semana a semana, en cual me fijo? Porque significa que estaria empezando la semana 7, me fijo en la 6 o la 7? Creo que me estoy queriendo hacer trampa ?

Hola pilita! Por lo que han contado las chicas, se las han ido haciendo entre la 6-7 semana. Para que sepas exactamente como contarlo, coge el dia que cumples la semana y le vas sumando los dias, x ejemplo si hoy has hecho la 6 y la eco la tienes por decir algo el viernes, estarias de 6 + 4= 6 semanas y 4 dias. Creo que es mejor que lo hagas asi, ya que es mas exacto que ir diciendo, de casi siete o de casi lo que sea???
Espero haberte ayudado. ??
Fany84

Notapor Beajurere » Lun Jun 19, 2017 1:21 pm

Por dios chicas les cuento algo.. ! Que miedo ? de tener relaciones íntimas !! Pobre de mi esposo fue paciente ... venia con dos semanas que ni lo tocaba jejejej no he sentido muchas ganas y al estar con esos dolorcitos bajo el vientre uno queda sujestionada con miedo ? de que algo pase !! Pero anoche tomé coraje me relaje y pasamos lindo! Pero siempre con temor a ustedes cómo las lleva el miedo ?
Beajurere

Notapor Pilita22 » Lun Jun 19, 2017 2:33 pm

Fany lo contare asi como dices, gracias!
Beajurere estaba igual sin tocar a mi esposo, pero ayer lo hicimos y llegué rapidisimo, jaja se ve que me moria de ganas ? estaba como loca!!
Pilita22

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada