Sangrado de implantacion abundante

Re: Sangrado de implantacion abundante

Notapor VanneR22 » Lun Ago 10, 2015 6:53 pm

Hola, perdón por meterme a su plática y todo pero en verda tengo unas dudas y la verdad estoy muy nerviosa..
Tuve relaciones el 7 de este mes, pero a mi me bajo el 1 y se acabo el 5 de agoste, no me pretegi cuando tuve relaciones el me dijo que no se vino en mi y confió en el pero me quedo la Espinita y tengo mucho miedo, la verdad no quiero estar embarazada, tengo mucho miedo, se supone que me baja el 29 de este mes, la verdad yo no eh sangrado ni nada como ustedes comentan, no me siento mal y no tengo mis senos sensibles ni nada, sólo tengo como cólicos pero como yo sufro mucho de gastritis y colitis pues no le tomo mucha importancia pero en verdad estoy muy preocupada, de echo una amiga me dijo que estaba en mis días infertiles y que no tengo riesgo pero aún así estoy muy asustada :'( me purses ayudar y dar un consejo PORFAVOR...
VanneR22

Notapor EliGabriela » Lun Ago 10, 2015 6:57 pm

Chicha ponte en el indice general, a la derecha arriba aparece una lupa le das al lado parece una tuerca algo haci y aparecen mensajes privados ya te envie uno! Revisaa!
EliGabriela

Notapor EliGabriela » Lun Ago 10, 2015 7:04 pm

Hola vane, Okey te ayudo un poco, e*l coito interrumpido no es una manera anticonceptiva para empezar, y mi sangrado fue cuando tuve mi menstruacion osea el sangrado se me presento cuando estaba en mis fechas de menstruacion, Y como no la tuve normal me preocupa de paso de que tengo sintomas, Ya veo que tu no, Pero te recomendaria que te hicieras la prueba y te quedes tranquila, porque aveces los sangrados se confunden con la menstruacion y es mejor ser precavidas, hay mujeres embarazadas que no tienen sintomas si no despues, mi consejo es que salgas de tus dudas con una prueba ella es la unica que te puede decir si estas o no y la unica que te va a a tranquilizar y si note quieres quedar embarazada para la proxima cuidence! e*l coito interrumpido no es una manera de evitar un embarazo vane, saludos y suerte espero saber det ti luego! Aqui estaremos para cualquier duda
EliGabriela

Notapor chicha » Lun Ago 10, 2015 7:10 pm

Concuerdo con eli vanessa, mira lo mejor es que te hagas una prueba pero solo si te falta la menstruación, y para ls proxima un condoncito o ve al medico haber que método anticonceptivo se te acomodar mejor, suerte a muchos saludos!!
chicha

Notapor VanneR22 » Lun Ago 10, 2015 7:17 pm

En verdad muchas gracias, por ayudarme y tranquilizarme, la verdad casi siempre que tengo relaciones o algo siempre me dan cólicos y no se porque, investigo y vi que decía que ouede ser una infección o que puede ser airé adentro, pero no lo se, tratare de relajarme y no pensar tanto en eso, la verdad no creo estar pero aún así me queda la Espinita y la preocupación, faltan 10 días para mi menstruación entonces me esperare y espero y mi regla salga bien, en verdad les agradezco por escuchar y ayudarme, saludos y suerte con ustedes
VanneR22

Notapor EliGabriela » Lun Ago 10, 2015 7:33 pm

De nada vanne suerte a ti!
EliGabriela

Notapor isvi » Lun Ago 10, 2015 9:23 pm

Buenas chicas como le va queria comentarles un inquietud que tengo me pasa lo siguiente .me cuido con anticonceptivas el mes pasado no las encontre y no me pude cuidar.solo con la interrupcion de coito y bien me vino la mestruacion para el dia correspondiente.luego consegui mis pastillas ya cuando me habia pasado mi mestruaciom y me las empece a tomar para es entonces estaba en mi periodo fertil y tuve relaciones con mi pareja normal.leyendo las instrucciones de la caja me dice que tenia que a ver esperado a ver tomado por lo menos 7 pastillas osea 7 dias para asi tener relaciones.por lo que las empece despues de la mestruacion.alguna me puede ayudar sii deerrepente tengo riesgo de embarazo graciasss espero su ayuda
isvi

Notapor Campos23 » Lun Ago 10, 2015 9:59 pm

Hola!
bueno queria comentarles un poco lo que me pasó.
el día 23 de julio tuve relaciones con mi novio & sin protección, él termino adentro. Ese ese era mi último día fertil, tuve dos días de retraso & luego llego mi périodo solo que no de la misma manera de siempre,el primer día fue poca & como café & roja clarita, el segundo día era roja pero poca & así estuve mis 4 días del périodo lo raro es que mi périodo siempre suele ser abundante,puede llenar hasta 2 toallas nocturnas por día & en este périodo no he llenado ni una.
Que podría ser?
Campos23

Notapor chicha » Lun Ago 10, 2015 10:06 pm

Posiblemente sea sangrado de implantación, te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo para salir de dudas, mucha suerte!!
chicha

Notapor Campos23 » Lun Ago 10, 2015 10:07 pm

Muchas gracias chicha :)
Campos23

AnteriorSiguiente

Volver a salud menstrual