Mi esposo ya quiere ser padre y yo aun no!

Re: Mi esposo ya quiere ser padre y yo aun no!

Notapor neleh » Vie May 19, 2017 8:41 am

Yoka1101 escribió:Porque será que algunas siguen pensando que los niños amarran a los hombres? Una de las peores razones para tenerlo es hacerlo para que no se busque otra, un bb no es ningun juego, y si bien ss una bendición y se aprende sobre la marcha, un bb no deseado o no esperado te puede hacer muy infeliz y a el también... La gente habla pero no mantiene. Yo tengo 2 niños y todos dicen el tercero, pero ya le dige a mu esposo que no tendré más, el quiere otro pero ni loca. El dijo bueno es tu cuerpo y nadie me obliga. Suerte!

Correcto, es que es la mentalidad del siglo pasado. Hoy día los hijos no amarran, al contrario. Él se va y tu te quedas con la mayor responsabilidad.
neleh

Notapor Dani_Feliu » Sab May 20, 2017 5:59 am

No eres rara, yo voy a cumplir 34 y aun no quiero tener hijos :P y no es que una no tenga la madurez, y sabemos que el instinto materno llega cuando eres madre, pero esos temores rondan por una parte en lo económico y por otra en perder tu libertad, buen dormir, tu cuerpo, etc... Entiendo q sientas que una no está preparada porque se trata de renunciar a la vida que llevas hasta ahora para transformarla en otra que no sabemos cómo será... y que te digan lo maravilloso que puede ser y etc no es garantía...
Igual tienes recién 30, no estás como para que te deje el tren! Te estás estresando antes de tiempo, espero tu esposo lo entienda y no te presione... mejor aprovechen de disfrutar, salir, viajar, dormir, etc hasta tus 35 y de ahí te vuelves a cuestionar el asunto... Si tienes buena salud, peso normal, etc no debieras tener problemas para concebir hasta los 40... Saludos!
Dani_Feliu

Notapor Dani_Feliu » Sab May 20, 2017 6:12 am

maddy05 escribió:
neleh escribió:
Mar84 escribió:MUCHACHA SI ESTAS BIEN CON TU PAREJA Y LLEVAN TIEMPO JUNTOS Y NO TIENEN NINGUN HIJO,CUAL ES EL MIEDO??? PEOR ES Q BUSQUE A OTRA PA TENERLO Y AHI SI T VA A DOLER,PIENSALO,MEJOR AHORA Q TIENES FUERZAS,A ESTAR MAS VIEJA...UN HIJO ES LO MAS BELLO Q LE PUEDE PASAR A UNA MUJER...INTENTALO Q NO T VAS A ARREPENTIR...

Si busca a otra para tenerlo mejor que se quede con la otra, significará que no la quiere. Es una mujer, no una mula, debe ser madre cuando ella quiera no cuando el resto le diga.

ooooooleeee????????????? nada mas que decir!

Bien dicho! Todavía hay mujeres que creen que una está para retener maridos porque sin un hombre poco menos no somos nada... así sea a costa de embarazos... recurrir a embarazos para salvar un matrimonio no puede ser más bajo, pobres niños que nacen en ese contexto...
Si se busca a otra es porque no vale nada, mejor te liberas de ese cacho! Una es mucho más que un útero útil mientras seas joven, si no te ve como persona no sé de qué relación estamos hablando!
Dani_Feliu

Notapor Marisol77 » Sab May 20, 2017 7:02 am

Por alguna razón se me ha quedado tu post en la cabeza un par de días... y si checas qué es lo que quieres hacer antes de tener hijos? Y vas y lo haces, pero como todas ésas cositas como viajar o aprender algo, así bien enfocado a lograrlo tan pronto como sea posible.
No digo para que te apures y luego tengas tu hijo, sino para que hagas esas cosas con tu esposo, que vea que no es No por sólo decir que NO, me entiendes? Y que tienes planes y sí los estas realizando
Marisol77

Notapor Marisol77 » Sab May 20, 2017 7:06 am

Y, una vez leí algo de no pensar en cómo va a ser la vida después... platica con tu esposo cómo ve el futuro con un hijo! No van a poder salir a menudo, van a tener que levantarse en las noches, comprar leche y pañales y ropita y muebles, armar comidas planeadas para bebés y niños, llevarlos a la escuela, a parques, hacer su tarea con ellos todos los días... se imaginan los dos haciendo eso en lugar de ir al cine a ver la clasificación C a las 00:15 de la noche? O yendo a bailar? Cuánto les quedará para los gastos que tienen? Cuánto hay que ahorrar para su educación?
Marisol77

Notapor Cristina21 » Lun May 22, 2017 2:45 am

A mi me pasa eso yo lo dejo a mi nadie me ARA hacer algo que no quiero
Cristina21

Notapor sheina » Lun Jun 19, 2017 5:08 am

Mira tu problema no es creas que no eres capaz con la responsabilidad de tener un hijo,tu problema es que no quieres hijos y tu pateja te coloco en la espada y la pared,habla con tu pareja y sincerate con el ,cuando mi pareja me pidio hijos mis preguntas fueron te levantaras conmigo a cambiar pañales y dar tetero? O lo hare yo sola? Como sera nuestra relación de pareja? Como seran nuestros planes a futuro con un hijo? Piensa lo bien
sheina

Notapor Vero23 » Lun Jun 19, 2017 12:12 pm

Que mala onda que en un lugar donde es para dar su opinión algunas opiniones son sólo leídas y otras criticadas? Xq si alguien piensa diferente a nosotros la "atacamos" yo leí el comentario que decía que mejor ahora que está fuerte y que el marido no busque un hijo con alguien más pero y que esa persona tiene derecho de decir lo que ella piensa y y de quien pide el Consejo depende si lo toma en lo particular no se que les molesta creo que ella lo dice no xq lo amarre sino xq el hombre también cuenta en la relación no es siempre lo que nosotras querramos es cosa de 2 y ella lo tiene que hablar y pensar bien xq su decisión afecta muchísimo a su marido.
No que quieren igualdad?
Demos igualdad para ellos tmbn es una ilusión un hijo no sólo xq vean a la mujer como una "Mula" como alguien dijo.
Yo conocí a una mujer que xq el marido no le daba hijos lo engañó y se embarazo de otro asi que las cosas son parejas.
Vero23

Notapor Elizha » Lun Jun 19, 2017 12:25 pm

Mira la verdad uno nunca esta preparado para ser madre hasta que uno pasa por esa experiencia yo voy a cumplir 1 año de casada y tengo 26 años y yo ya quiero tener un bebe pienso que es buena edad la tu ya para que tengas un hijo ya que eso es una experiencia inesplicable y la bendicion mas hermosa de la vida suerte espero pronto tengas un bebe
Elizha

Notapor Vikyluxx » Lun Jun 19, 2017 12:38 pm

Hay chicas la verdad me sorprende que haya chicas tan cerradas y que le digan que por tener 30 no puede tener miedo ....Creen que por ser madres a corta edad las hace más maduras y más responsables..Pufff!!!
Mira linda te entiendo,y concuerdo con muchas chicas,si no querés hijos no los tengas!! Eso de que el instinto te nace y todo la verdad no sé ,es muy probable,pero también es probable una depresión. Tengo una hermana con un par de años más que vos en tu misma situación,ella disfruta de la vida,de su trabajo,de sus logros,sus amistades y se siente completa sin hijos y no la juzgo,me da miedo que a los 40 se arrepienta de no tener hijos y no poder ayudarla,pero ed su vida,lo que si es que no iluciones a tu marido si no quieres le dices y si no se ponen de acuerdo en eso que es muy fundamental debería replantearse su relación,de hecho par mi eso de habla antes del matrimonio....En fin hace tu vida y se feliz y que nadie te diga lo que tenés que hacer si no querés....
Vikyluxx

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial