Marce29 escribió:Hola Felina! Aquí descansando un momento que mi beba se durmió! Es una hermosa bebé dormilona
Desde donde estas? Computadora o celular?
Y a donde te llegan las notificaciones que dices? Porque yo nunca he usado esa opción que dices así que no se cómo funciona. Pero déjame investigar y te comento.
Saludos!!!!
Felina escribió:Marce29 escribió:Hola Felina! Aquí descansando un momento que mi beba se durmió! Es una hermosa bebé dormilona
Y a donde te llegan las notificaciones que dices? Porque yo nunca he usado esa opción que dices así que no se cómo funciona. Pero déjame investigar y te comento.
Saludos!!!!
Anda hermosa!
Entro desde mi cel, y no son notificaciones (gracias a Dios) es en la lupita, cuando yo le doy en buscar mis mensajes, y aparece en rojo si hay un nuevo comentario, o sea podria no verlo, pero soy medio obsesiva con ciertas cosas y no me gusta dejarlo en rojo, es una tontería, yo solo preguntaba por si acaso, ojala existiera una opción para eso...
Marce29 escribió:Ahh ya te entendí. A mi tampoco me gusta ver mensajes sin abrir y eso de tener ahí el post en rojo también me molesta pero más que nada en mi computadora . En el cel casi no uso esa opción. Lo qudque hago en la computadora es entrar aunque no lo lea. Así se quita lo "rojo" ?Felina escribió:Marce29 escribió:Hola Felina! Aquí descansando un momento que mi beba se durmió! Es una hermosa bebé dormilona
Saludos!!!!
Anda hermosa!
Entro desde mi cel, y no son notificaciones (gracias a Dios) es en la lupita, cuando yo le doy en buscar mis mensajes, y aparece en rojo si hay un nuevo comentario, o sea podria no verlo, pero soy medio obsesiva con ciertas cosas y no me gusta dejarlo en rojo, es una tontería, yo solo preguntaba por si acaso, ojala existiera una opción para eso...
Simpatic escribió:Saludos chicas!! Mi pregunta es para las moderadoras ya llevo varios meses con la aplicacion y me va todo bien y aveces comento a los foro y me gusta mucho esta app resulta q deje entrar jueves y viernes y cuando vuelvo a entrar el sabado no podia entrar pq me salia error y espere y volvia a intentar y salia lo mismo y yo por error deves de borrar los cockie borre todos los datos y hay empezo mi frustacion pq se me borro todos los meses q llevo apuntando cada cosas q me pasa y las fechas de mi periodo y relaciones y no se como yo pueda recuperarla otra vez..
Tambien he visto q cuando entro a la app me sale guardar dato pero no se mucho en q consiste guardar y como yo pueda tener aceso espero q me puedan ayudar y disculpa por lo mucho q escribir gracias chicas ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados