Escribe aqui tu PREGUNTA a las MODERADORAS

Re: Escribe aqui tu PREGUNTA a las MODERADORAS

Notapor Felina » Jue Jun 15, 2017 6:30 pm

¡Hola Marce! ¿como andas? Oye una pregunta, ¿no hay como "dejar de seguir" un post verdad? Me fastidia que me aparezca en mis mensajes que hay nuevos comentarios de temas que pasaron hace muchisimo, y que a veces ya hasta tuvieron solución, muchas usuarias no se fijan en la fecha y menos leen todos los comentarios y siguen con lo mismo y lo mismo.
Felina

Notapor Marce29 » Jue Jun 15, 2017 7:15 pm

Hola Felina! Aquí descansando un momento que mi beba se durmió! Es una hermosa bebé dormilona :D

Desde donde estas? Computadora o celular?

Y a donde te llegan las notificaciones que dices? Porque yo nunca he usado esa opción que dices así que no se cómo funciona. Pero déjame investigar y te comento.

Saludos!!!!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Felina » Jue Jun 15, 2017 7:59 pm

Marce29 escribió:Hola Felina! Aquí descansando un momento que mi beba se durmió! Es una hermosa bebé dormilona :D

Y a donde te llegan las notificaciones que dices? Porque yo nunca he usado esa opción que dices así que no se cómo funciona. Pero déjame investigar y te comento.

Saludos!!!!

Anda hermosa!

Entro desde mi cel, y no son notificaciones (gracias a Dios) es en la lupita, cuando yo le doy en buscar mis mensajes, y aparece en rojo si hay un nuevo comentario, o sea podria no verlo, pero soy medio obsesiva con ciertas cosas y no me gusta dejarlo en rojo, es una tontería, yo solo preguntaba por si acaso, ojala existiera una opción para eso...
Felina

Notapor Marce29 » Jue Jun 15, 2017 8:59 pm

Ahh ya te entendí. A mi tampoco me gusta ver mensajes sin abrir y eso de tener ahí el post en rojo también me molesta pero más que nada en mi computadora . En el cel casi no uso esa opción. Lo qudque hago en la computadora es entrar aunque no lo lea. Así se quita lo "rojo" ?

Felina escribió:
Marce29 escribió:Hola Felina! Aquí descansando un momento que mi beba se durmió! Es una hermosa bebé dormilona :D

Saludos!!!!

Anda hermosa!

Entro desde mi cel, y no son notificaciones (gracias a Dios) es en la lupita, cuando yo le doy en buscar mis mensajes, y aparece en rojo si hay un nuevo comentario, o sea podria no verlo, pero soy medio obsesiva con ciertas cosas y no me gusta dejarlo en rojo, es una tontería, yo solo preguntaba por si acaso, ojala existiera una opción para eso...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Felina » Jue Jun 15, 2017 9:14 pm

Marce29 escribió:Ahh ya te entendí. A mi tampoco me gusta ver mensajes sin abrir y eso de tener ahí el post en rojo también me molesta pero más que nada en mi computadora . En el cel casi no uso esa opción. Lo qudque hago en la computadora es entrar aunque no lo lea. Así se quita lo "rojo" ?

Felina escribió:

Saludos!!!!

Anda hermosa!

Eso tendré que hacer, ¡mil graacias!
Felina

Notapor hebihime-sama » Vie Jun 16, 2017 6:22 pm

Chicas cuando piden que alguna duda o sugerencia se contacte al administrador como se le contacta?
Otra cosa, he visto muchos post de muuucho tiempo ya, sería buena idea depurarlos igual que a algunos usuarios que no son activos, eso como se lo digo al administrador?
hebihime-sama

Notapor yomisma06 » Sab Jun 17, 2017 4:01 am

Puedes mandarles un correo o escribir en sugerencias
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Simpatic » Lun Jun 19, 2017 2:25 am

Saludos chicas!! Mi pregunta es para las moderadoras ya llevo varios meses con la aplicacion y me va todo bien y aveces comento a los foro y me gusta mucho esta app resulta q deje entrar jueves y viernes y cuando vuelvo a entrar el sabado no podia entrar pq me salia error y espere y volvia a intentar y salia lo mismo y yo por error deves de borrar los cockie borre todos los datos y hay empezo mi frustacion pq se me borro todos los meses q llevo apuntando cada cosas q me pasa y las fechas de mi periodo y relaciones y no se como yo pueda recuperarla otra vez..

Tambien he visto q cuando entro a la app me sale guardar dato pero no se mucho en q consiste guardar y como yo pueda tener aceso espero q me puedan ayudar y disculpa por lo mucho q escribir gracias chicas ?
Simpatic

Notapor Marce29 » Lun Jun 19, 2017 3:41 am

Hola nena!!!

1. Con lo del error de la app y el foro, a veces así sucede y es mas que nada error de la aplicación ya que a veces le dan mantenimiento a la app y así. Solo da borrar cookies como menciomas o prueba más tarde.

2. Con lo de recuperar los datos, me parece que está la . opción de recuperarlos. Ademas de que me parece que quedan guardados en el correo que ingresaste. Situate en:
AJUSTES
RESTAURAR DATOS ahí te explica cómo restaurar los datos si es que les diste guardar y se guardaron en la cuenta que proporcionaste. Sino tenías el respaldo me parece que no podrás recuperarlos

Saludos!

Simpatic escribió:Saludos chicas!! Mi pregunta es para las moderadoras ya llevo varios meses con la aplicacion y me va todo bien y aveces comento a los foro y me gusta mucho esta app resulta q deje entrar jueves y viernes y cuando vuelvo a entrar el sabado no podia entrar pq me salia error y espere y volvia a intentar y salia lo mismo y yo por error deves de borrar los cockie borre todos los datos y hay empezo mi frustacion pq se me borro todos los meses q llevo apuntando cada cosas q me pasa y las fechas de mi periodo y relaciones y no se como yo pueda recuperarla otra vez..

Tambien he visto q cuando entro a la app me sale guardar dato pero no se mucho en q consiste guardar y como yo pueda tener aceso espero q me puedan ayudar y disculpa por lo mucho q escribir gracias chicas ?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Simpatic » Lun Jun 19, 2017 4:15 am

Saludos marce y muchas gracias por responderme voy a chequiar con calma bien y si no se me guardo entonce tendre q hacerlo ya ✌?
Simpatic

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema