Colombianas en busca de su anelado ++

Re: Colombianas en busca de su anelado ++

Notapor Dimau » Vie Jun 16, 2017 7:15 pm

Amigas cuando se cantará un positivo en este grupo de verdad lo deseo ya estoy a un dia de la indeseada espero que no llegue ya les comentare lo que pasa
Dimau

Notapor Dimau » Vie Jun 16, 2017 7:17 pm

Maga11 escribió:Dios quiera sea tu positivo dimau a mi hoy me bajo así q será para Julio mucho ánimo

No desanimes hay que seguir en pie de lucha
Dimau

Notapor Dimau » Dom Jun 18, 2017 9:44 pm

Hola chicas ayer tenia que venirme el periodo y hoy tampoco a llegado espero sea mi positivo y ustedes como van
Dimau

Notapor Yekamorita » Lun Jun 19, 2017 4:41 am

Hola yo llevó 2 años en búsqueda desafortunadamente e lograda 2 embarazos pero sircustacias diferentes los e perdido no se imaginan todo lo q e hecho para tener mi positivo pero e comprendido q los tiempos de Dios son perfectos y debo esperar pacientemente me cuido y toma muchas vitaminas además fui donde una partera a q ne sobara y eso me hizo mucho bien mi periodo ya no me llega tan fuerte ni tan doloroso como antes ahora mismo no quiero embarazar me porque apenas hace dos meses de mi última pérdida pero yo creo q esparare un par de meses y de nuevo hacer la tarea juiciosa
Yekamorita

Notapor Capita » Lun Jun 19, 2017 2:19 pm

Hola a todas... soy de Bogotá, tengo 27 años y hace 6 meses mi esposo y yo dejamos de cuidarnos. En nuestro caso es un poco más difícil quedar embarazada ya que sufro de ovarios poliquisticos... pero estamos muy juiciosos buscando. Hemos tratado de tomar el tema con calma para no desanimarnos. Suerte para todas y sobretodo mucha paciencia!
Capita

Notapor Capita » Lun Jun 19, 2017 2:27 pm

Yekamorita escribió:Hola yo llevó 2 años en búsqueda desafortunadamente e lograda 2 embarazos pero sircustacias diferentes los e perdido no se imaginan todo lo q e hecho para tener mi positivo pero e comprendido q los tiempos de Dios son perfectos y debo esperar pacientemente me cuido y toma muchas vitaminas además fui donde una partera a q ne sobara y eso me hizo mucho bien mi periodo ya no me llega tan fuerte ni tan doloroso como antes ahora mismo no quiero embarazar me porque apenas hace dos meses de mi última pérdida pero yo creo q esparare un par de meses y de nuevo hacer la tarea juiciosa

Hola... de verdad lamento mucho lo que pasaste... Mucho ánimo y mucha fuerza!
Capita

Notapor Dimau » Mar Jun 20, 2017 1:30 am

Hola chicas nada de mi regla pero no me hecho prueba de embarazo todavía
Dimau

Notapor Dimau » Mar Jun 20, 2017 4:12 pm

Tres días de atraso y prueba negativa ::(
Dimau

Notapor Hayxi Murillo » Mié Jun 21, 2017 12:26 am

Hola chicas soy nueva en esto de los foros
soy de Cali les cuento hace un mes mi novio y yo estamos en la búsqueda el mes pasado tuve síntomas y crei estarlo me realice un test y negativa me senti muy triste pero igual es nuestro primer intento y nada es facil me alegra saber que hay más mujeres es busca de un +++ espero este mes se me de estoy en mi semana fértil y haré mis tareas Ojalá julio sea nuestro mes mucha suerte a todas espero ver muchos positivos ???
Posdt:ánimo que se puede chicas que Dios nos dará nuestra bendición paciencia fuerza y mucha fortaleza??
Hayxi Murillo

Notapor Capita » Mié Jun 21, 2017 1:05 am

Dimau escribió:Tres días de atraso y prueba negativa ::(

Ánimo Dimau! Si no ha bajado, todavía hay oportunidad...
Capita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir