Tengo miedo.

Tengo miedo.

Notapor stephiee » Dom Jun 18, 2017 6:07 pm

Hola chicas me van a realizar una colposcopía ya que lo más probable es que tenga VPH, no sé qué hacer ni qué pensar, todo se me derrumbó en un momento. Yo me cuidaba y mi pareja no sabía que lo tenía, ahora estoy sola no me atrevo a contárselo a mis papás por miedo y vergüenza. Tengo miedo de enfrentar los procedimientos sola y si no tengo dinero para costearlos ? me podrían contar sus experiencias de cómo han logrado sobrellevar la situación, me sería de mucha ayuda, y cómo comenzaron a manifestar sus síntomas, gracias...
Última edición por stephiee el Lun Jun 19, 2017 1:20 am, editado 1 vez en total
stephiee

Re: Tengo miedo.

Notapor Mafalda 80 » Dom Jun 18, 2017 8:50 pm

De vergüenza nada!no has hecho nada malo! Justo el otro día dieron un documental de ETS y explicaron q muchas mujeres se contagian del VPH en su primer contacto, así q no te sientas mal q no has hecho nada malo. Seguro q tus padres prefieren saberlo para ayudarte y apoyarte, no te preocupes.
Mafalda 80

Notapor stephiee » Lun Jun 19, 2017 1:18 am

Mafalda 80 escribió:De vergüenza nada!no has hecho nada malo! Justo el otro día dieron un documental de ETS y explicaron q muchas mujeres se contagian del VPH en su primer contacto, así q no te sientas mal q no has hecho nada malo. Seguro q tus padres prefieren saberlo para ayudarte y apoyarte, no te preocupes.

Gracias por los ánimos :(
stephiee

Notapor Melilina » Lun Jun 19, 2017 2:54 pm

Mira quédate tranquila.. el vph es muy común, la mayoria de las mujeres las tienen hasta yo la tengo y es de bajo riesgo, porque a mi me tocó en la piel, no en la vagina o en el utero.. antes que nada, no te va a pasar nada.. solo tenes que cuidarte, tener las defensas Altas para que no te salgan verrugas, comer bien osea podes comer de todo también come frutas y verduras, hace ejercicio no te estreses tanto eso es la causa, también te baja las defensas, no llores.. relajate, no es nada malo es como tener varicela y te queda el virus.. cuando tenes las defensas altas las eliminan, algunas no.. el de alto riesgo es la que produce cancer, pero a vos si te salio verrugas, es la que no produce cancer y se considera como bajo riesgo como yo.. ni se como me contagié, porque siempre me cuide con preservativo, dicen que con preservativo no protege mucho porque viene de la piel afuera.. te lo explico para que te quedes tranquila y te cuides bien.. un beso enorme
Melilina

Notapor stephiee » Lun Jun 19, 2017 4:17 pm

Gracias, lo asimilaré poco a poco...
stephiee

Notapor Lila05 » Jue Jun 29, 2017 11:00 pm

Melilina escribió:Mira quédate tranquila.. el vph es muy común, la mayoria de las mujeres las tienen hasta yo la tengo y es de bajo riesgo, porque a mi me tocó en la piel, no en la vagina o en el utero.. antes que nada, no te va a pasar nada.. solo tenes que cuidarte, tener las defensas Altas para que no te salgan verrugas, comer bien osea podes comer de todo también come frutas y verduras, hace ejercicio no te estreses tanto eso es la causa, también te baja las defensas, no llores.. relajate, no es nada malo es como tener varicela y te queda el virus.. cuando tenes las defensas altas las eliminan, algunas no.. el de alto riesgo es la que produce cancer, pero a vos si te salio verrugas, es la que no produce cancer y se considera como bajo riesgo como yo.. ni se como me contagié, porque siempre me cuide con preservativo, dicen que con preservativo no protege mucho porque viene de la piel afuera.. te lo explico para que te quedes tranquila y te cuides bien.. un beso enorme

Wow que bella, si que les subes el animo a cualquiera besos?
Lila05

Volver a salud de la mujer