Masa muscular

Masa muscular

Notapor Alejandra021 » Vie Jun 16, 2017 3:00 am

Hola niñas. Como puedo hacer para ganar masa muscular? Y también tonificar. Me puse muy flaquita y no me veo bien ahora. :/
Alejandra021

Re: Masa muscular

Notapor sheina » Dom Jun 18, 2017 5:56 pm

Consigue una rutina de ejercicio con pesas de esta forma tonificaras y marcaras tus musculos consiguiendo masa muscular y no dejes de lado una alimentacion balanceada yo te aconsejo una rutina press de pecho 3 series y 12 repeticiones,cruces entre poleas 3 series 13 repeticiones,pec dec 2 series12 repe/press militar con mancuerna3ser/12repe/elevacion lateral 3ser/3repeti/encogimientos con mancuerna3ser/12repe/press de banca con agarre cerrado3ser/12repe/encogimientos con polea2series15repeti/hip thrusts2series15repeticiones..Mucha hidratación las rutina es para 6 semanas y las trabajaras 4 veces a la semana lunes martes descansa miercoles y vuelve jueves y viernes,no tengas miedo de las pesas no te convertiras en la mujer hulk jajaja cuando las mujeres levantamos pesas nuestros musculos se tonifican no crecen mas a menos de que comas hormonas
sheina

Re: Masa muscular

Notapor Felina » Jue Jun 22, 2017 3:28 pm

Asi es, pesas y proteina.

Con el máximo de peso para el tren inferior, y pocas repeticiones, y poco peso para el tren superior con repeticiones de 15 a 20. Puedes suplementar con proteina de suero de leche y vas a ver los resultados ssuper rapido.
Felina

Volver a Mantenimiento Físico