Bebé con hambre

Bebé con hambre

Notapor BarbaraM » Sab Jun 10, 2017 1:31 pm

Hola, algun consejo para hacer que mi bebé quede llenita y no con hambre? Tengo suficiente leche pero aun asi queda con hambre y no quiero darle relleno. Ya no se que hacer
BarbaraM

Re: Bebé con hambre

Notapor Prc7 » Sab Jun 10, 2017 1:54 pm

Como sabes que se queda con hambre? Yo también pensaba que no le daba suficiente a mi nena porque lloraba mientras mamaba y yo creía que era porque no llenaba y le daba más y ella seguia renegando hasta que un día deduje a que sólo quería arrullarse con mi pecho ? y ahora le doy chupón para que duerma
Prc7

Notapor BarbaraM » Sab Jun 10, 2017 3:14 pm

Se que queda con hambre porque busca todo el rato pecho, le he dado incluso la leche en la mamadera, toma muchisima leche y aun asi llora y busca mas
BarbaraM

Notapor Prc7 » Sab Jun 10, 2017 4:30 pm

En serio? Y ya fuiste al pediatra? Yo siempre digo que cada día mi bebe sale con algo nuevo jaja por ejemplo también a veces llora y me lo expresa como que quiere más comida y no, en realidad quiere que la cargue y la duerma, son tan listos los bebés!
Prc7

Notapor MDRDJ » Sab Jun 10, 2017 5:04 pm

Cuanto tiempo tiene tu bebé? Puede ser un brote de crecimiento. Investiga sobre eso y entenderás. Básicamente el bebé puede pasar una etapa donde quiere estar pegado chupando todo el santo día. El sólo está estimulando el pecho para que comience la producción que él necesita.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Marisol77 » Sab Jun 10, 2017 11:22 pm

Hasta los tres meses se recomienda alimentarlo a libre demanda, después con horario, justo para que haga tomas completas y saque toda la lechita, que tiene como tiempos o fases y la ultima es la de más grasita, la mera buena que llena!
Si se queda dormidita, tocales suave la comisura de su boquita y solito se le activa su reflejo cuando se queda con hambre, si le picas (o haces como cosquillitas) y ya no succiona ni busca, es porque ya completó.
Marisol77

Notapor yomisma06 » Sab Jun 17, 2017 4:11 am

Puede que tengas mucha leche pero no de calidad y por eso se quede con hambre, te hace peso??
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor BarbaraM » Dom Jun 18, 2017 4:41 pm

yomisma06 escribió:Puede que tengas mucha leche pero no de calidad y por eso se quede con hambre, te hace peso??

Puede que sea eso, porque facilmente puedo sacarme entre 150 y 200 cc cada 2 horas, pero nisiquiera de peso esta subiendo, de hecho esta en el limite de bajo peso y desnutricion, le doy todo el dia leche y en la noche la despierto para darle leche
BarbaraM

Notapor MDRDJ » Dom Jun 18, 2017 5:40 pm

El pediatra que te recomendó? Si el bebé está bajando de peso me imagino que te mando alguna fórmula o suplemento . Podrías tu hacerte algún chequeo médico a ver si tienes algo en niveles bajos y necesites tratar.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor BarbaraM » Dom Jun 18, 2017 9:16 pm

Me dijo que esperaramos al control del 2do mes, ahi recien veriamos si hay que darle algo extra.
BarbaraM

Volver a Después del parto