hace dos meses deje los anticonceptivo, podre quedar igual?

hace dos meses deje los anticonceptivo, podre quedar igual?

Notapor ariana2015 » Jue Oct 22, 2015 10:10 am

Hola chicas. Soy nueva en esto, espero que me puedan ayudar.. Él tema es que hace poco tuve relaciones s*exuales con mi novio sin protección. Hasta ahi no sabia que estaba en mis días fértiles porque nunca había llevado un control de mi menstruacion, pero ayer me descargue él calendario y me di cuenta que justo el día que tuve relaciones estaba en mi día mas fértil.. Y ahora ya no puedo hacer nada, ni siquiera puedo tomarme la píldora del día después. Hace dos meses deje de tomar las pastillas anticonceptivas.. Puedo quedar embarazada igual? Tengo mucho miedo solo tengo 18 años.. Necesito ayuda chiCasss.
ariana2015

Re: hace dos meses deje los anticonceptivo, podre quedar igu

Notapor PaulinaSandoval » Jue Oct 22, 2015 10:46 am

Si eyaculo dentro de ti, lo más probable es que puedas estarlo pero espera 10 días de retraso y hacete un test de orina
PaulinaSandoval

Notapor ariana2015 » Jue Oct 22, 2015 1:18 pm

Si eyaculó dentro.. Él tema es que cuando me pare él semen como que se cayo.. Eso me puede dejar mas trankila? Oh de todas formas puedo quedar ? Espero que puedas ayudarme estoy muy nerviosa.
ariana2015

Notapor JessicaMHR » Jue Oct 22, 2015 2:11 pm

Hola! Yo deje hace 3 meses las pastillas.. tengo 20 años.. nuestra diferencia es que yo quiero quedar embarazada estoy buscando desde que las deje y nada... no te desesperes (soy enfermera.. un poco de conocimiento tengo jaja) puede que si las tomaste por mucho tiempo no estes embarazada porque tu organismo demora en volver a ovular.. ya que estuvo quimicamente suspendido..hay posibilidad de que si estes pero muchas mas de que no, el semen por mas que caiga..ya esta dentro.. pero tu tranquila pq si te pones nerviosa se te puede atrazar el periodo..
JessicaMHR

Notapor ThEsUSyTa » Jue Oct 22, 2015 2:33 pm

Olaa yo también ace 2 meses deje las pastillas y también estoi buscando un bebé.. El mes pasado creía qe estaba embarazada ya qe se me retraso 2 días, pero no fue así y pensé qe seguía teniendo el efecto de las pastillas. Este mes no se si tendré oportunidad ya qe estoi si entiendo muchas cosas.. Ojalá qe si me lleve esa sorpresa
ThEsUSyTa

Notapor ariana2015 » Jue Oct 22, 2015 4:51 pm

Te cuento que las estuve tomando un año pero en la mitad las corte por un mes y después las corte.. Aparte me las olvidabas varias veces, no era muy responsable con ese tema.. Ustedes que dicen chicas? Y muchas gracias por contestar, ojalas pronto tengan la buena noticia de lo que están esperando !! Mucha suerte.
ariana2015

Volver a ¿estaré embarazada?