chicas de positivo para mayo

Re: chicas de positivo para mayo

Notapor selene » Lun Ago 10, 2015 7:33 am

Daniela es que solo tienes 20 añitos a mi lado eres una niña aun,en tu decisión de querer ser madre no se puede meter nadie aunque tal vez la matrona tenga motivos para decirte que no te embrace...veras las niñas están con cambios a nivel físico y hormonal toda la vida pero la fecha más crítica en los cambios es precisamente desde que tienes tu primer periodo hasta los 22 o 23 que dejan de crecer las niñas...no debes someterte a ningún tratamiento hormonal tan joven y delicada a esos niveles aun o te arrepentirás. ...eres muy niña ten paciencia que pronto tendrás tu + sin agredir tu cuerpo con drogas hormonales.
selene

Notapor seven8 » Lun Ago 10, 2015 10:07 am

Buenos días! Que te han dicho Selene? Como van los folículos? ? Es normal que estés nerviosa con cosas así, pero creo que es mejor que estar siempre con la incertidumbre de saber que algo no ca bien pero no saber que es ! ;)
seven8

Notapor selene » Lun Ago 10, 2015 11:49 am

Todas esperamos ese día pilar,el día en que viendo la carita de alguien se te olviden todos los malos momentos ..me alegro de que lo consiguieras antes de liarte con tantas pruebas y hormonas ....
Aaayyy seven no lo se aun...voy a las 16 de la tarde y me da que el foliculo se me ha ido de paseo no noto nada de nada y ayer por la mañana me dolían mucho los ovarios...aun no he ovulado seguro porque mi temperatura no ha subido y el to de ayer seguía negativo....la verdad es que como soy nueva con el omifin tampoco entiendo nada de nada..pero me da que no he ovulado aun...alguien sabe si el omifin enmascara los síntomas de ovulacion?
selene

Notapor hermosa » Lun Ago 10, 2015 2:09 pm

Hola chicas quisiera saber si yo tomo omifin sin receta medica y sin ir al cine no me pasa nada ayudenme
hermosa

Notapor hermosa » Lun Ago 10, 2015 2:13 pm

Yo tengo 20 años y estoy desesperada por tener mi 3 bebe ya que se que este país se esta poniendo mala la económia y ahora es el momento de tener hijos
hermosa

Notapor kim26 » Lun Ago 10, 2015 2:17 pm

No sera al contrario hermosa! Si esta mala la economia yo personalmente no tendria mas hijos y teniendo tu edad menos. Que pena que me meta y sin animo fe ofender
kim26

Notapor hermosa » Lun Ago 10, 2015 2:32 pm

Bueno yo creo que se va a poner peor y ahora es el momento de tener mi bebe y quisiera saber si puedos tomar ofilin sin receta medica.
hermosa

Notapor hermosa » Lun Ago 10, 2015 2:42 pm

Bueno yo creo que se va a poner peor y ahora es el momento de tener mi bebe y quisiera saber si puedos tomar ofilin sin receta medica.
hermosa

Notapor Christin24 » Lun Ago 10, 2015 5:39 pm

Bueno chicas.Eso de tomar omifin lo primero que sin receta medica no lo venden y lo segundo que seria una locura tomarlo sin revision medica o sin consultar al gine porque eso necesita revisiones y supervision.Nose como con 20 años os arriesgais tanto.Tener cuidado con esas cosas.Selene como vas??Yo en mis dias fertiles haciendo deberes.Todavia me queda medio mes para saber si viene o no.Haber si tenemos suerte.
Christin24

Notapor selene » Lun Ago 10, 2015 6:54 pm

Tres bebés con solo 20 años es un poco locura nena aunque te puedas ofender ...como te descuides te ves con 30 años y cinco niños y si la economía va a ir a peor no de hija cuanto más niños más problemas económicos ...el omifin produce embarazo múltiple ni se te ocurra intentar buscarlo. ..
Cristin pues ya he ovulado dice el gine y voy a ovular dos veces mas que yo no tenía ni idea que se pudiera ovular en dos días distintos....que tengo dos folículos más y gordos y que aunque puede ser que se absorban él cree que no ...que voy a tener ovulacion multiple así que más posibilidades tengo este mes.
selene

AnteriorSiguiente

Volver a concebir