Como ya podréis imaginar por el asunto, mi madre y mi actual pareja se llevan a matar. Explico el por qué:
Hace unos 5 meses que estoy con mi pareja, y por algo que hice salimos a mal y el se enfadó y me rompió el ordenador y el teléfono móvil por lo que a mí madre (obviamente) no le sentó tan bien que él hiciera eso. Aparte, mi madre desde un principio no le quería para mí porque alegaba que era muy feo y desagradable como para estar conmigo (pero la verdad ese aspecto no me importa). El caso es que salimos a mal mi chico y yo y acordamos que ambas partes teníamos que cambiar para poder seguir con la relación. Por mi parte cambie y el lo está intentando. Y todo esto hasta el punto de que me iré a vivir con él en breves y ya he informado a mi madre sobre la situación y ella se niega a aceptar este hecho.
Actualmente, mi madre tiene problemas en el hígado y está hospitalizada y mi pareja dice que no hace falta que vaya a cuidarla (cosa en la que no estoy nada de acuerdo) y sin embargo yo insistí ya que es mi madre y le debo en gran medida lo que soy aunque ella no ha sido la mejor madre que digamos (incluso me atrevo a decir que es de las peores)... El caso es que el término cediendo a regañadientes. Y he intentado sentarlos juntos para hablar las cosas como adultos que somos pero ambos se niegan y creo que este enfrentamiento va a terminar por acabar conmigo y mi relación.
Así que os pido consejo sobre cómo intentar enfrentar esta situación, porque la verdad no quiero continuar así lo que me queda de vida.
Gracias por leer chicas