Mama para octubre

Re: Mama para octubre

Notapor Isis17 » Vie Jun 16, 2017 11:29 pm

Hola, yo tengo 23 semanas y tengo fecha para el 10 de octubre, estoy esperando una nena? soy primeriza ?
Isis17

Notapor Solecito11 » Vie Jun 16, 2017 11:32 pm

Felicidades por esa hermosura y si ya es mas q confiable a mi con 19 semanas me dijeron el S*exo de mi bebe ;-)
Solecito11

Notapor neni809 » Sab Jun 17, 2017 10:09 am

Hola chicas!! Yo tengo fecha para el 10 de octubre si todo va bien y mis bebes no se adelantan. Tengo ahora 23+4 semanas. Como llevan ustedes el embarazo?
neni809

Notapor Veronica0982 » Sab Jun 17, 2017 2:39 pm

Hola a todas yo estoy de 24 +2 y mi embarazo ah sido complicado pero muy hermoso después de mi accidente me enteré q estaba embarazada y me preocupe por todo lo q me hicieron pero gracias a dios mi bebe esta muy bien sana me dijieron que es niña y yo súper feliz me dieron fecha para el 5 de octubre pero en mi condición será antes y por cesárea les deseo mucha suerte a todas ☺️☺️
Veronica0982

Notapor Madrileña87 » Sab Jun 17, 2017 3:54 pm

Hola chicas. Yo estoy de 22+3 y lo espero para el 18-20/10... Es mi primer embarazo también :-) el mio no para quieto, se mueve muchísimo pero ya me lo habían dicho los médicos en todas las visitas, que era un niño muy inquieto... Aunque es maravilloso sentirle y lo estoy llevando muy bien tengo muchísimas ganas de que nazca y verle su carita... Y me parece que queda una eternidad para eso!!!
Madrileña87

Notapor iisabel » Sab Jun 17, 2017 4:41 pm

Madrileña87 escribió:Hola chicas. Yo estoy de 22+3 y lo espero para el 18-20/10... Es mi primer embarazo también :-) el mio no para quieto, se mueve muchísimo pero ya me lo habían dicho los médicos en todas las visitas, que era un niño muy inquieto... Aunque es maravilloso sentirle y lo estoy llevando muy bien tengo muchísimas ganas de que nazca y verle su carita... Y me parece que queda una eternidad para eso!!!

Hola chica yo tengo 21 semanas de embarazo y no se identificar los movimientos de mi beb@ no se si se mueve o no se ....solo aveces siento la panza muy pesada o como cuando me levanto derrepente siento que algo pesado en mi se mueve ...mi Gine dice que es muy chiquito para sentirlo ..pero muchas aquí si lo an sentido aunque sea flojit@ pero yo no ni una parásita ni nada ........otra cosa no s a dejado ver para saber que sera :) .......tu como sientes cuando s mueve ??
iisabel

Notapor Chocochispas » Sab Jun 17, 2017 4:43 pm

Hola chicas me alegra que todas vallanos bien y que estos bebotes cada vez mas inquietos y apunto de conocerlos <3.
Saku yo creo que si es muy confiable yaa tu beba debe estar muy bien desarrollada a mi me dijeron de mi niño a las 16 semanas :)
Neni que emocion seran dos?? Que bonito y ya saves que son???
Madrileña estoy igual es muy binita la etapa del embarazo y la trato de diafrutar y le hablo a mi pequeño y leo mucho para saber un poco de todo lo que me espera ya que soy mama primeriza pero aaaaa me matan las ganas de conocerlo de ver su carita si se paresera a papi o a mami, sus manitas sus ojitos, lo e soñado y en mis sueños es un bebe hermoso y sea como sea para mi sera el mas bello de todos asi que ya quiero que llege a hacernos mas felices :)
Chocochispas

Notapor yomisma06 » Dom Jun 18, 2017 6:49 am

Os recuerdo PROHIBIDO PEDIR O DAR DATOS PERSONALES. PROHIBIDO LOS GRUPOS DE WHATSAPP. SERA MOTIVO DE CIERRE DEL POST ( por no reportar las usuarias) Y DE EXPULSION DEL FORO.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Madrileña87 » Dom Jun 18, 2017 9:07 am

Hola iisabel. No se cómo describirlo . A mi me dijo la matrona que las primerizas lo suelen sentir entre las 18-22 semanas pero que algunas no lo notan gasta la 25... Puede que seas de las tardías!!! Lo que yo siento no se bien cómo describirlo pero te aseguro que te das cuenta cuando es el bebé... Son como pequeñas burbujas, como si tuvieras hipo en el abdomen..
En mi caso a veces incluso se me hincha la zona de la barriga donde pega jaja pero es que es brutillo... El día que lo empecé a sentir con mayor claridad fue cuando puse música clásica y me tumbé relajada en la cama. Prueba y me cuentas!!!

Eso si, se movía tanto en las eco que no se dejó ver hasta la semana 20!
Madrileña87

Notapor iisabel » Lun Jun 19, 2017 9:27 pm

Madrileña87 escribió:Hola iisabel. No se cómo describirlo . A mi me dijo la matrona que las primerizas lo suelen sentir entre las 18-22 semanas pero que algunas no lo notan gasta la 25... Puede que seas de las tardías!!! Lo que yo siento no se bien cómo describirlo pero te aseguro que te das cuenta cuando es el bebé... Son como pequeñas burbujas, como si tuvieras hipo en el abdomen..
En mi caso a veces incluso se me hincha la zona de la barriga donde pega jaja pero es que es brutillo... El día que lo empecé a sentir con mayor claridad fue cuando puse música clásica y me tumbé relajada en la cama. Prueba y me cuentas!!!

Eso si, se movía tanto en las eco que no se dejó ver hasta la semana 20!

Gracias por contestar ...lo intentare ...ahora me dijeron que tengo 19 semanas de embarazo y segun con el eco pasado con ginecólogo particular mis cuentas son 21 semanas de embarazo ..no se si afecte ???
A en este eco que me hice me dijeron que alas 19 semanas no se sabe el S*exo que aun es muy chico y me dijeron que aun no se producía los órganos sexuales :/ estoy confundida
iisabel

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada