No puedo venirme en otra posición diferente a estar sobre el

Re: No puedo venirme en otra posición diferente a estar sobr

Notapor Victoria0603 » Vie Jun 16, 2017 11:34 pm

Tal vez sea porque tienes el orgasmo al estimular el clítoris! Puedes lograrlo en otras posiciones mientras se estimula el clítoris, puedes hacerlo tu misma cn la mano!
Victoria0603

Notapor cristi17 » Sab Jun 17, 2017 5:02 pm

A es algo parecido pero yo me vengo no encima de él si no en la posicion en 4
cristi17

Notapor Chipy » Dom Jun 18, 2017 2:55 am

Hola. A mi tmb me resulta placentero estando yo arriba pero más aún me hrs en cuatro, posición perrito con los codos apoyados en una almohada. Así quedas con la cola más parada y se goza más. Prueba.
Chipy

Notapor Kalui » Dom Jun 18, 2017 5:34 am

Italia27 escribió:No creo que sea malo que solo termines en una posición , pero experimenta más quisa si te estimula con su boca , en lo personal eso me encanta mi esposo acaricia Con su boca mi clítoris y me penetra con sus dedos y abecs asta tengo 8 o 15 orgasmos y también m encanta que el esté arriba y que mis piernas las coloque en sus hombros , quisa pork es una posición​ don de la penetración es profunda,ni consejo es que experimentes más y que lo guíes a lo que te gusta.

Hola!! Mi esposo me hace eso mismo lo...y esa posición es la mejor para los orgasmos... De esa forma con los dedos los orgasmos son a chorros?
Kalui

Anterior

Volver a relación matrimonial