No se a quien mas acudir estoy desesperada tengo 21 años no se si estoy embarazada y temgo miedo de que si estoy pudiera perderlo, yo la verdad tengo relaciones con frecuencia y sin proteccion.
Llevo mas de cuatro meses notando cambio en mi cuerpo desde mis pechos hasta mi vientre pero en los ultimos dos meses mi regla a yegado antes y solo por un dia y medio maximo y es muy poco lo que sangro tengo como piquetes en mi estomago y una sensacion extraña en mi estomago no puedo comer me siento muy llena y me an muchas nauseas y ultimamente siento que si estoy voca abajo algo se mueve y me dan ganas de vomitar estoy asustada por que tengo una comezon inmensa en mi estomago y ya no puedo lubricar como antes y estas dos ultimas semanas duermo todo el dia y lloro por todo no puedo estar sin llorar o sin ir al baño me hice una prueva casera y salio negativa hace dos meses y hace un mes me hice otra y solo se puso toda rosita y se desaparecieron las lineas estoy desesperada tengo miedo de estar embarazada y que algo le pase al bebe ya fui al doctor y me dice que no es nada por favor ayudenme