No se ha acomodado para nacer

No se ha acomodado para nacer

Notapor Mera1 » Sab Jun 17, 2017 5:29 am

Hola buenas noches, estoy preocupada, soy primeriza y estoy de 30 semanas pero no aún no está acomodada para nacer, me dicen que camine más, pero no tengo tiempo con mi trabajo, se acomodara aún así o si necesito caminar para que se acomode?? Alguien sabe?
Mera1

Re: No se ha acomodado para nacer

Notapor neleh » Sab Jun 17, 2017 12:41 pm

Tienes que caminar si o si. Aunque sea en la noche, algo debes hacer sino quieres que acabe en cesárea.
neleh

Notapor Lyzel » Sab Jun 17, 2017 2:32 pm

A mi prima la hicieron hacer sentadillas para que bajará. Y la bebé ya tiene 2 añitos*-*
Lyzel

Notapor iisabel » Sab Jun 17, 2017 3:39 pm

Chicas yo tengo 21 semanas de embarazo y casi no camino pero yo por. flojera ....si camino ppero sólo para hacer las cosas del hogar y aveces k voy ala tienda a 2 cuadras ....eso quiere decir que puede que sea cesaría ????????

El eco pasado que tenia 16 semanas mi beb@ estaba sentadito me dijeron ...aver que me dicen en este eco que me aran el lunes 19 ...
iisabel

Notapor Daniela24sal » Sab Jun 17, 2017 4:17 pm

Mera1 escribió:Hola buenas noches, estoy preocupada, soy primeriza y estoy de 30 semanas pero no aún no está acomodada para nacer, me dicen que camine más, pero no tengo tiempo con mi trabajo, se acomodara aún así o si necesito caminar para que se acomode?? Alguien sabe?

Mi prima estuvo gateando, funciona mejor que caminar se le acomodó bien.
Daniela24sal

Notapor MaryGas » Sab Jun 17, 2017 4:33 pm

Creo ue aún es tiempo para que se acomode, yo no es que salga mucho a caminar y en la semanan 32 mi bebe ya estaba acomodada, luego en la 34 estaba igual con la cabecita abajo, solo espero que no se de la vuelta... he escuchado eso de gatear para que se acomode, si en tu próxima visita no se ha acomodado puedes hacer esos ejercicios o caminar, que también sirve mucho para la hora del parto.
MaryGas

Notapor Lizac » Dom Jun 18, 2017 5:29 pm

Mi bebe a estado acomodado desde la semana 18. Espero no se mueva. Ya estoy de 31. Yo nunca he hecho mucho ejercicio. Camino cuando salgo al
Súper o de compras y con las tareas de la casa. Solo eso.
Lizac

Notapor Yanira211 » Lun Jun 19, 2017 8:32 pm

Pues yo pienso que si el se quiere acomodar se acomodará y si no pues no... Porque yo todo lo intenté deje la vida en ello!! Ande y ande, probé andar a gatas también hice el pino, todos los ejercicios que me decían! Probé con acupuntura... Todo todo!! Y nada... Mi bebe dios sabe porque no se acomodo.... Y si acaba en cesárea no te asustes no es para tanto :) suerte! Y ojalá se te ponga en posición
Yanira211

Notapor Kamilitha » Lun Jun 19, 2017 8:49 pm

Hola chicas a las cuantas semanas el bebe se tiene que acomodar ya?yo estoy de 30 semnas...yo no camino mucho solo para ir a cmprar o hacer las cosas de las casas por que siento que me pesa la panza y me apreta abajo cuando camino mucho me agito demaciado..ahi algun tipo de ejercisio liviano que me ayude a prepararme?gracias
Kamilitha

Volver a Estoy embarazada