Sangrado de implantacion abundante

Re: Sangrado de implantacion abundante

Notapor EliGabriela » Lun Ago 10, 2015 5:14 pm

De nada josefina! Para eso estamos aqui! Ya sabes si tu menstruacion no es como la de siempre igual realizate un test si todo esta normal tranquila, ahorita lo que debes hacer es esperar tu menstruacion tranquila, cualquier cosa aqui estamos!
EliGabriela

Notapor Josefina » Lun Ago 10, 2015 5:21 pm

Muchas gracias son tan buenas!!! Es lindo saber que hay gente que se preocupa ya q con mis amigas no puedo hablarlo! El test lo compro en la farmacia ? No tengo idea de como es jaja! Y cuantos días después de haber tenido relaciones me lo tengo que hacer?
Josefina

Notapor EliGabriela » Lun Ago 10, 2015 5:29 pm

Jaja te entiendo!, Yo te recomendaria que te la hicieras de sangre, Y lo ideal es que te la realices cuando tengas retraso, O como te digo si tu menstruacion no es normal como la de siempre Espera que se te quite y te la haces! Ahora las de farmacia son como un termometro Al tu decirles a ellos eso ellos saben cual es, ya que hay una de colores que depende del color estas o no, no compres nada de eso, comprate la que parece un termometro! Pero claro ya sabes comprala si te pasa lo que te dije!
EliGabriela

Notapor chicha » Lun Ago 10, 2015 5:48 pm

Lo normal es hacer la prueba ya con retraso josefina pero quédate tranquila que no creo que sea embarazo, y aqui tambien puedes hacer amigas, cuentas con nosotras para cualquier cosa y nunca te quedes con dudas siempre pregunta lo que quieras!!
chicha

Notapor chicha » Lun Ago 10, 2015 5:56 pm

Que bueno eli, jajs entonces no fue tan accidente verdad, a mi amor y a mi lo que nos gustaria tambien es que en un embarazo tubiermamos 2 o 3 bebes seria lo mas maravilloso...!! Oye has setido extraño tu vientre? Te han cambiado de color los pezon o areolas?
chicha

Notapor EliGabriela » Lun Ago 10, 2015 6:11 pm

Si, como si me estiviera bajando algo pero nada, y los pezones si los veo como mas de colorsito pero los tengo como inchados y sensibles aun:(! Y tu?
EliGabriela

Notapor chicha » Lun Ago 10, 2015 6:24 pm

Pues yo no veo cambios en las bubis solo duelen un poquis, de repente siento unos Coliquitos pero no siento que me vaya a bajar solo la siento un poco inflamada y siento incomodo al aplastarla, cuando me acuesto de lado con las piernas juntas y dobladas siento que apachurro algo de adentro y es muy incomodo, talvez sea por la misma inflamación...
chicha

Notapor EliGabriela » Lun Ago 10, 2015 6:34 pm

Chicha yo tuve unos colicos hace como 6 dias, Me dolio bastante Pero me quede dormida y se me paso, despues a los 3 dias puntazos Pero duraron como 2 minutos maximo, Y los senos asi muuuy sensibles no puedo presionarmelas ni un poco!
EliGabriela

Notapor chicha » Lun Ago 10, 2015 6:42 pm

Jaja pues lo tuyo pinta muy bien ya estoy viendo el + jaja,sabes como se mandan los mensajes privados? Yo intente buscarte para agregarte a mi lista de amigos pero no apareces, o no se si la que no sabe soy yo jaja
chicha

Notapor EliGabriela » Lun Ago 10, 2015 6:48 pm

Jajajjaja Estoy muy asustadita! Lo tuyo tambien trae la pinta jaj, Dejame ver jajaj Ahorita te digo si consigo la manera! Ahorita te aviso!
EliGabriela

AnteriorSiguiente

Volver a salud menstrual