No respete la cuarentena

Re: No respete la cuarentena

Notapor Piku » Sab Jun 17, 2017 1:57 am

Me hicieron cesaria y justo ayer cumpli los 40 dias. En este mes tengo cita con mi ginecóloga y le preguntare cuando puedo comenzar a tomar las anticonceptivas. Estos dias tuvimos intimidad pero sin penetración

Queria preguntaros si apesar de tomar las anticonceptivos debemos usar condon por la cesaria x si aún por dentro sigue fresca y pase algo de infectarse o no hace falta?? Un saludo a todas!
Piku

Notapor LeíaClara123 » Sab Jun 17, 2017 3:06 am

Si usas condón a mi parecer dolerá menos ya que aún no has de estar curada 100, puede que el uso lo haga menos doloroso pero dependerá de cómo allá ido sanando tu cuerpo
LeíaClara123

Notapor KariRipper8854 » Jue Jul 06, 2017 1:14 am

Yo también tuve cesaría pero mi sangrado me duro 3 meses yo uso e*l coito interrumpido dirán muchas que no es un método seguro pero ami me funcionó asta que decidimos embarazarnos c: pero si conozco los riesgos y complicaciones qué hay al tener S*exo antes de cumplir la cuarentena chicas si no queremos bebes o no estamos seguras hay que cuidarnos. ;)
KariRipper8854

Notapor Lisse » Jue Jul 06, 2017 1:39 am

Se que es tu vagina y tu sabes que hacer con ella.
Pero que acaso tu hombre no pudo respetar?

Tantos hombres conozco asi que estan como perros esperando que la mujer se voltee para metersela ?
La cuarentena es para cuidarte y dedicarle tiempo a tu bebe. Tu vagina no se va a mover a otro pais nada cuesta que te espere.

Apoco no te dolio la rajada?

Que barbaro en vez de cuidarte y concentirte te agarro :/

Dos de mis hermanas quedaron embarazadas en la dieta.

Y te escribo con una cara de admiracion.
Lisse

Notapor CharoMttz » Sab Jul 15, 2017 2:09 am

Yo creo que aún así nos choque el condón es importante usarlo. Chicas, es cuestión de responsabilidad. Con una Césarea y a ver que pasa si quedan embarazadas otra vez? No manchen piensele tantito! Suerte y Cuidense mucho todas!
CharoMttz

Notapor Monts24 » Mar Jul 18, 2017 3:43 am

Hola. Yo solo tengo 1 bebe y fue cesarea mi pareja y yo tuvimos relaciones pasando los 2 meses ya que aun tenia sangrado leve y el me cuidp toda mi cuarentena.. En cuestion de metodo anticonceptivo nosotros no utilizamos condon debido a que antes de salir de la clinica ep ginecologo me siguirio salir con metodo y x mi situacion de labor de parto no se podia el DIU asi q opto x inyeccion bimensual y asi estuve x 2 años 2 meses.. Llevo 6 meses que pa suspendi debido a q estoy en busca de mi otro bebe y operarme.
Monts24

Anterior

Volver a Después del parto