DESESPERADA!! ? no se si es normal tengo miedo!!! ?

DESESPERADA!! ? no se si es normal tengo miedo!!! ?

Notapor Strell_69 » Sab Jun 17, 2017 3:01 am

Chicas muchisimas gracias por leer enserio necesito ayuda ?
Hace mas de una semana me hice una prueba de embarazo en orina la cual me dio ++ y para asegurar enseguida me hicue la de sangre la cual también resulto ++ al parecer tenia 5 semanas de embarazo la verdad no me lo esperaba pero bueno las cosas pasan por algo ♡, la cuestion es q al amanecer de este martes 13 me vinieron convulsiones seguido de calambres abdominales horribles y un sangrado, no pude dormir hasta el día siguiente por el dolor, consulte y averigüe.. al parecer se habia tratado de un aborto ?, el transcurso de la mañana manche como 4 toallas higiénicas, al dia siguiente el dolor ya estaba calmando junto con el sangrado y en las noches expulse coagulos y pedazos raros de sangre pero ayer por la mañana me vino dolores en el vientre como al principio y el sangrado aumento también como si todo comenzara de nuevo y tenia jn poco de fiebre, en la noche no pude dormir y hasta ahora siguen los calambres y siento q aumentan cuando estoy hechada, no se q hacer mi novio averiguo sobre los cuidados despues del aborto (reposo absoluto, no hacer ejercisio, no caminar mucho, no bañarse, no alzar cosas pesadas, etc) y pues como todo paso tan rapido yo no sabia d eso e hice todas esas cosas y mis actividades normales por lo cual tengo miedo q sea una infección ? todavía no fui a una revision medica me dijeron q espere una semana para sacarme la ecografía asegurando q no me quedan residuos en el útero pero tengo miedo q no sea así, estoy muy asustada por el legrado nose si sea necesario
Psd. Me estaba por dar sinusitis por lo cual me resetaron amoxisilina y ibuprofeno y los empecé a tomar desde ayer en la tarde.. Noc si eso tambien haya afectado o es normal ? soy nueva en esto era mi primer embarazo y mi primer aborto ? no se q hacer no tengo mucha información sobre el tema o talvz sólo es mi sujestion necesito ayuda!!! ?
Strell_69

Re: DESESPERADA!! ? no se si es normal tengo miedo!!! ?

Notapor Marce29 » Sab Jun 17, 2017 4:13 am

Hola nena, lamento tu pérdida

Creo nena que debes acudir a un médico a que te resuelva todas esas dudas y te cheque, si aun no has acudido,es quien te va a decir si necesitas legrado o no.

También creo que si ya acudiste a un médico regreses de igual manera a que te explique todo eso que aquí preguntas, es quien mejor te puede ayudar.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Yekamorita » Sab Jun 17, 2017 7:26 am

Mira yo e pasado desafortunadamente por dos perdidas y te​ recomendaría vallas lo más pronto posible a un doctor pues si necesitas un legrado y no te lo hacen estás arriesgando tu salud además la posibilidad​ de un nuevo embarazo cuida te y has todo lo q el médico te recomiende
Yekamorita

Notapor Princess Liss » Sab Jun 17, 2017 8:38 am

Pase x lo mismo q tu perdi a mi bb y tuve muchos dolores intensos q ya ni podia dormir d tanto dolor, fui al medico y me mando ibuprofeno para el dolor. Lo mejor es q vayas al medico xq te dan una medicacion especial para q expulses todo los residuos al igual q tu tenia mucho miedo ya q querian hacerme un legrado pero espere un tiempo espere q hagan efecto los medicamentos y fui hacerme revisar y todo estuvo bien ya no necesite hacerme nada.
Asi q anda al medico y no hagas fuerza y veras q en unas semanas estaras mejor. Mucha suerte
Princess Liss

Volver a Aborto Involuntario