Hola chicas, necesito ayuda porque mi madre bebe mucho, y me da verguensa qur alguien conocido la vea por la calle...
No es alcoholica , pero con la medicación q toma en cuabto bebe un poco... Imagínense...
Que hago???
Krysty escribió:Hola amiga te entiendo perfecto, yo tengo ese problema igual pero es con mi padre la diferencia que el si llega asu casa, y es una lucha larga yo batallo hablo con el lo regaño hasta amenazo, y deja de hacerlo pero por periodos cortos un mes y vuelve,solo te diré que lo ayudes es una enfermedad progresiva y puede tener resultados fatales,se que es doloroso y desgastante pero tu madre al igual que mi padre si no desean desde el fondo de su corazón dejarse ayudar! Y cambiarlo no podemos hacer mucho solo pedirle a dios por ellos.
Costa Rica escribió:Cariño te recomiendo que te llenes de mucha paciencia y que comprendas que si tu mamá toma no es porque quiera ponerte en vergüenza, recuerda que el alcoholismo es una enfermedad.
A como tú dices tu mamá aún no es alcohólica así que aún está a tiempo de cambiar.
Te recomiendo que estés el mayor tiempo posible con ella, ojalá nunca esté sola porque eso hace que busque el alcohol. Ojalá tú hables con ella y le digas lo mal que te hace sentir. Busca ayuda de Dios que eso las ayudará mucho.
Te lo digo por experiencia ya que mi papá tiene 13 años de estar con ese vicio y nunca se ha preocupado por la familia ya que la gran mayoría del tiempo pasa ebrio y sé que no es mi culpa, pero me gustaría retroceder el tiempo a cuando mi papá estaba como tu mamá apenas empezando a tomar y yo le daría todo mi apoyo y lo ayudaría a salir de eso.
Por dicha ya tiene como dos meses de no tomar, pero aún así es un camino muy difícil.
Bendiciones y ojalá tu mamá no caiga en ese vicio que sólo sirve para destruir familias.
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados