Muy triste, llorando ... Sola

Re: Muy triste, llorando ... Sola

Notapor Gatic » Jue Oct 22, 2015 6:28 am

Siento que es eso tener una responsabilidad de tan chicos y ver que en muchas ocasiones no se puede hacer mucho con aveces tan poco sueldo a mi novio le pasa igual y solo somos somos novios el ya paso x eso y cuando se atrevió a hablar me dijo que estaba molesto con el mismo xq no puede darme todo lo que quiero y el mismo se descalifica tengan paciencia y no estés triste esa veces te sientes mejor hablando con un desconocido que con un amigo menos mal pudiste sacar eso de tu sistema y me alegro x ti espero te ayude un poco mi experiencia
Gatic

Notapor Gatic » Jue Oct 22, 2015 6:30 am

Siento que es eso tener una responsabilidad de tan chicos y ver que en muchas ocasiones no se puede hacer mucho con aveces tan poco sueldo a mi novio le pasa igual y solo somos somos novios el ya paso x eso y cuando se atrevió a hablar me dijo que estaba molesto con el mismo xq no puede darme todo lo que quiero y el mismo se descalifica tengan paciencia y no estés triste esa veces te sientes mejor hablando con un desconocido que con un amigo menos mal pudiste sacar eso de tu sistema y me alegro x ti espero te ayude un poco mi experiencia
Gatic

Notapor romina89 » Jue Oct 22, 2015 12:31 pm

No se..yo estoy casada hace poco pero convivo con mi esposo hace 5 años y si lo veo distante le pregunto que le pasa lo hablamos y él me cuenta el por qué de esa distancia si no me contesta le doy su espacio..tampoco voy a estar rogando por cariño y se le pasa y viene sólo a hablarme.. A mi no me gusta que me ignoren y si lo hace entonces le hago lo mismo para que vea que feo se siente..y siempre termina viniendo solito... Chicas no permitan que sus maridos controles sus amistades porque al final ellas son las que las escuchan... cada tanto yo invito a mis amistades a comer a casa y él a los suyos y es lindo tener visitas de vez en cuando... besos
romina89

Notapor Jaz b » Jue Oct 22, 2015 1:17 pm

Tampoco soy casada... Y tengo casi tu misma edad... Pero sabes... Creó que lo primero que debes hacer es poner en claro tus sentimientos y decidir si vale la pena luchar por ese hombre ok... Y a continuación sólo se tu misma. Y como mujer que sos. Amate. Y ponete bella. Hace que tu marido vea que no sólo el puede desearte. No te muestres dependiente de el . ponete comprensiva con el y demostrale que estas ahí para lo que el necesite. Pero sin abusar. Tampoco la pavada. También da valor a tu esfuerzo si
Jaz b

Notapor Any87 » Jue Oct 22, 2015 5:40 pm

No es que uno no se valore, es intentarlo; no ver el matrimonio como algo desechable... si uno lo intenta, darles espacio, cariño y comprensión no siento que sea rebajarse, se llama Matrimonio. Es obvio que si tmb se lleva mucho rato haciéndolo y no se ven cambios positivos en la pareja uno mismo va tomando otra actitud(una mas defensiva) y deja de buscar arreglar las cosas. Un matrimonio es de dos es cierto pero a veces uno de los dos se sale del camino y ahí es donde el otro debe regresar a buscarlo. Con humildad y sobre todo Amor. No digo que vivamos subyugadas o sumisas digo que le demos un espacio al amor. Intentarlo eso es todo. Si al final la otra persona no quiso, pues nos queda el saber que nosotras sí dimos todo; que nosotras no renunciamos fácilmente. Que somos fuertes y lo intentamos y fue el otro quien no supo valorar lo que tenía. Es sólo mi opinión. Muchas no estarán de acuerdo. Ahí entra el Respeto...
Any87

Notapor sandrae » Vie Oct 23, 2015 3:22 am

Niñas les cuento yo vivi con alguien 9 meses y me pasaba igual el llegaba del trabajo y no me ponia atención solo jugaba play y veia peliculas yo amanecía con los ojos inchados de tanto llorar y dolor de cabeza, hasta q poooooor fin entendi q mi felicidad no era al lado de el empaque mi ropita y me fui, al principio fue muy duro, no se los voy a negar. PERO HOY PUEDO DECIR QUE SOY FELIZ Y ESTOY SEGURA QUE TOME LA MEJOR DESICION DE TODA MI VIDA,

NO TENGAN MIEDO NIÑAS Y NO SE AFERREN A UN BABOSO QUE NO LAS VALORA,
ESO NO ES VIDA
sandrae

Notapor Jazmiinvp » Vie Oct 23, 2015 3:52 am

Hola chicas
Espero y meden un consejo
Es casi la misma situacion
Solo que yo no estoy casada
Pero
Mi novio llega de trabajar y yo salgo con mucha felizidad de verlo y el esta con su cara de enojado y hasta me desnima al verlo asi y le pregunto asi cosas y es muy cortante y yo cualquier cosa que le diga se molesta
Aparte nos vamos a su casa y luego luego cuando llegamos a su casa el se la pasa durmiendo y yo como tonta asu lado viendo la tele y asi
Y pues yo se que el llega cansado de trabajar y asi
Pero ami ni me pela
Ami ni me pregunta si estoy bien o algo
Y aorita tengo problemas muy fuertes en mi casa el ni enterado por lo mismo que yo le cuento algo y ni me hace caso ni nada
Ya no se que hacer
Por que no puedo hablar con el por lo mismo de que ni me hace caso ni nada ..!
Porfavor denme un consejo...! :(
Jazmiinvp

Notapor nanny nanny » Vie Oct 23, 2015 6:33 am

La verdad es que al igual tengo 19 años pero de 4 años con mi novio el tiene 21 pero nos llevamos bien con altas y bajas pero hay que tener comunicación tu espacio y no entrar en rutina si le das su espacio el sienta que haz cambiado con el y tal vez te trate mejor cuando se de cuenta que cambiaste con el
nanny nanny

Notapor tefy.1992 » Vie Oct 23, 2015 4:27 pm

Hola para yasmi me pasa igual con mi novio solo hay dos cosas con la que puedes despertarlo o hacer que se sactifique por ti es la comida a la cama o el S*exo una buena mamada lo levantara feliz suerte jajaa
tefy.1992

Notapor pukapau » Vie Oct 23, 2015 4:36 pm

Q weonas mas dependientes. Tengan.vida! Q estrés girar en torno al marido.
pukapau

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial