mujeres GORDITAS buscando un embarazo ??

Re: mujeres GORDITAS buscando un embarazo ??

Notapor Marygp17 » Vie May 12, 2017 3:40 am

Nadiagisele escribió:Hola! Yo peso 114 y mido 1,70. Tengo (tenia) ovario poliquistico, tengo diabetes, hipertension e hipotiroidismi. Busque un bebe durante 4 años y hace tres meses comence un tratamiento con tocofeno. Hace dos dias me hice un test y me dio positivo por primera vez. Aunque todavia no pueda confirmar el embarazo pq es muy pronto, puedo decirte q no bajes los brazos pq se puede!

Hola Nadia:) fue tratamiento indicado o por recomendaciones?
Marygp17

Notapor Marygp17 » Vie May 12, 2017 3:41 am

Nadiagisele escribió:Hola! Yo peso 114 y mido 1,70. Tengo (tenia) ovario poliquistico, tengo diabetes, hipertension e hipotiroidismi. Busque un bebe durante 4 años y hace tres meses comence un tratamiento con tocofeno. Hace dos dias me hice un test y me dio positivo por primera vez. Aunque todavia no pueda confirmar el embarazo pq es muy pronto, puedo decirte q no bajes los brazos pq se puede!

Hola Nadia:) fue tratamiento indicado o por recomendaciones?
Marygp17

Notapor Lizac » Mar Jun 06, 2017 6:14 am

Chicas si se puede, yo me embaracé con sobre peso o más bien obesidad. He subido alrededor de 3 kilos y medio pero La cuestión ahora q a mis 7 meses de embarazo estoy con problemas de glucosa. Lo mejor es quedar embarazada más delgada para evitarnos dolores de cabeza en un futuro. Saludos a todas.
Lizac

Notapor Rosa Aviña » Vie Jun 16, 2017 7:48 pm

Hola chicas cómo van con su embarazo?
Cuenten sus experiencias
Rosa Aviña

Notapor Diamela <3 » Vie Jun 16, 2017 9:28 pm

Acá estoy yo ? presente, con insulina alta, gracias a Dios no tengo tiroides ni nada, pero tengo insulina que según leí en internet también puede provocar abortos espontáneos, y para mi eso me sucede porque no puede ser que en tanto tiempo no pueda concebir!!
Diamela <3

Notapor Mayra4861 » Sab Jun 17, 2017 12:06 am

Diamela <3 escribió:Acá estoy yo ? presente, con insulina alta, gracias a Dios no tengo tiroides ni nada, pero tengo insulina que según leí en internet también puede provocar abortos espontáneos, y para mi eso me sucede porque no puede ser que en tanto tiempo no pueda concebir!!

Diamela te he leído por ahí y estamos en la misma situación. Yo también tengo la insulina a alta, me la descubrieron en análisis hormonales. Estoy medicada con metformina 850 (2 al medio día y 2 a la noche). De 66.6 que tenía, la he bajado a 32.3!
En mi caso la insulina alta era lo que me provocaba la no ovulación. Aún no he logrado quedar embarazada, pero vengo ovulando y menstruando todos los meses.
Mayra4861

Notapor Mar1386 » Sab Jun 17, 2017 1:00 am

makitha escribió:Chicas tuve cita con mi nutricionista y me dijo q para poder embarazarme debía bajar de peso ya q el estar gordita no me permitía tener una buena ovulación de calidad?por lo tanto me mando a caminar y a hacer un poco de dieta???...aunque creo q me costaría un poquito. ... Cariños chicas

A mí me acaban de decir lo mismo ?
Tengo anovulacion por mi sobrepeso y me mandaron a dieta y ejercicio. He tenido un poco de sobre peso toda mi vida y se me va a hacer super difícil disciplinarme y bajar de peso pero tengo que lograrlo por mi bebé
Mar1386

Notapor Isis17 » Sab Jun 17, 2017 3:59 am

Yo también tengo sobre peso, bueno obesidad :( me embarace con 90 kg ahora tengo 23 semanas
Isis17

Notapor Diamela <3 » Sab Jun 17, 2017 5:25 am

Mayra4861 escribió:
Diamela <3 escribió:Acá estoy yo ? presente, con insulina alta, gracias a Dios no tengo tiroides ni nada, pero tengo insulina que según leí en internet también puede provocar abortos espontáneos, y para mi eso me sucede porque no puede ser que en tanto tiempo no pueda concebir!!

Diamela te he leído por ahí y estamos en la misma situación. Yo también tengo la insulina a alta, me la descubrieron en análisis hormonales. Estoy medicada con metformina 850 (2 al medio día y 2 a la noche). De 66.6 que tenía, la he bajado a 32.3!
En mi caso la insulina alta era lo que me provocaba la no ovulación. Aún no he logrado quedar embarazada, pero vengo ovulando y menstruando todos los meses.

Hola Mayra yo tengo 23 y creo que lo normal es 20. No tengo mucho!! Pero aún no puedo embarazarme, me haré los análisis que me mandó el endocrino y después veré que me dice, yo tengo obesidad mido 1,58 y peso 105kg.
Diamela <3

Anterior

Volver a concebir