Mamis para febrero 2018

Re: Mamis para febrero 2018 (si todo va bien)

Notapor Madrileñaporelmundo » Jue Jun 15, 2017 8:15 pm

ASR23 escribió:Hola chicas! Felicidades a todas, to estoy de 4 semanas y he tenido muchas náuseas, pero no he vomitado, he tenido como cólicos y dolor de estómago, todo normal según he leído, lo que me extraña es que anoche y hoy en la mañana, al ir al baño me ha salido un poco de sangre, al limpiarme dejo el papel con una mancha rosa, eso es normal? Tengo mi cita hasta el 7 de julio

Enhorabuena!!!!! Siempre que haya sangre es mejor ir al médico porque, aunque seguro que no es nada, es mejor descartar. Bienvenida!!!
Madrileñaporelmundo

Notapor ASR23 » Vie Jun 16, 2017 2:58 am

flornehu escribió:
ASR23 escribió:Hola chicas! Felicidades a todas, to estoy de 4 semanas y he tenido muchas náuseas, pero no he vomitado, he tenido como cólicos y dolor de estómago, todo normal según he leído, lo que me extraña es que anoche y hoy en la mañana, al ir al baño me ha salido un poco de sangre, al limpiarme dejo el papel con una mancha rosa, eso es normal? Tengo mi cita hasta el 7 de julio

Yo que vos iría al hospital, puede ser implantación y este todo bien, no te asustes pero mejor consultarlo con un médico, yo por ejemplo empece a sangrar al limpiarme cuando tenia 6 semanas y era por infección vaginal y después infección urinaria, las infecciones son algo peligrosas para él bebé así que mejor que vayas para ir descartando o en caso de tener algo que te den medicación. De momento hace reposo y no cargues cosas pesadas

Gracias! Iré al medico a ver qué me dice, espero no sea una infección
ASR23

Notapor jonady gaxiola » Vie Jun 16, 2017 4:11 am

Hola
Me llamo jonady <3
Tengo 5 semanas y 6 dias casi las 6 semanas :)
Tengo muchas ansias por tener ya mis 12 semanas para verlo y escuchar su corazonsito <3
jonady gaxiola

Notapor Fany84 » Vie Jun 16, 2017 6:51 am

Gracias por vuestras respuestas chicas??el 29 tengo la cita con la matrona, asi que esperare para preguntarle todo a ella y que me diga lo que tengo que hacer. Es que como aun no se lo hemos dicho a nadie, no luedo preguntar...

ENHORABUENA A LAS NUEVAS MAMIS DE FEBRERO???
Ya nos vais contanso que tal os va todo☺️☺️

Hoy hago 7 semanitas?
Fany84

Notapor Tamaragalera » Vie Jun 16, 2017 9:12 am

Fany84 escribió:Chicas tengo una pregunta que quizas sea un poco tonta. Deberia pedir cita a mi doctora( no ginecologa) para diferentes pruebas o me las mandara la matrona? Es q el dia llame al medico me pasaron directamente con el departamento de la matrona y ya no me explicaron nada mas. Y voy leyendo cosas y la verdad es que tengo algo de lio. Sobretodo lo pregunto a chicas que sepais como funciona la seguridad social.

En barcelona vas a primera visita con matrona de tu ambulatorio y ella es la que te programa las analiticas y ecos. A mi me programaron ayer ya primera analita, eco y visita comadrona pa resultados.
Tamaragalera

Notapor Libertine » Vie Jun 16, 2017 11:54 am

Pilita22 escribió:
Libertine escribió:
Pilita22 escribió:Hola chicas, soy nueva en este sector ?el lunes nos enteramos que vamos a ser papás, estamos muy felices y algo nerviosos, segun la app hoy estoy de 5+3, para el martes próximo tengo con la ginecóloga, supongo que ya me hará la eco. Yo solo siento los pinchacitos en el vientre y las lolas hinchadas, mas nada, esperemos esté todo en orden. Que divino la chica que hizo la eco con 13 semanas y esta todo bien.
Felicitaciones para todas por esta nueva etapa ??
Segun internet mi fecha posible de parto seria 12/02/18

Estas exactamente de lo mismo que yo!!!yo tadavia no he ido ha hablar con mi doctora ni con la matrona ni nada!tengo cita en el hospital el dia 23 si ahi esta todo bien ya pedire cita con mi doctora!!!enhorabuena y a disfruta de esta nueva etapa que por lo que se ve de momento va ser muy bonita!

Que lindo Libertine que estemos iguales ?a mi me toca el 21 y ahi sabre bien como seguimos. Estuve averiguando para hacerme la eco en una clinica privada pero ninguna me da para mañana jajame mata esperar tanto y quiero confirmar que está donde debe de estar jaja no te mata esa ansiedad? Tu sentis algo? Yo soy de Uruguay, ustedes?

Yo soy de España (valencia-castellon), si estoy muy ansiosa por saber que esta tdo bien!quiero escucharle el corazon ya para estar mas tranquila!!!ilusionada un monton!!!y con muchas ganas que pases el tiempo y verle la carita(yo si que kiero correr jjajajajajjaj)
Libertine

Notapor Madrileñaporelmundo » Vie Jun 16, 2017 4:49 pm

Jejejeje sí, es un sin vivir no saber que está ocurriendo en nuestros adentros? yo tengo tantas ganas de que todo vaya bien que no dejo de pensar qué tal estará a cada cosa que hago ?

Eso sí, sigo sin nauseas ni cansancio, lo cual agradezco enormemente, pero me hace pensar que demasiado bueno para ser verdad ?Ay!!! Qué rallada me he vuelto con el embarazo!!!!!!! Un besito a todas chicas, lo mejor para vuestros embarazos
Madrileñaporelmundo

Notapor Fany84 » Vie Jun 16, 2017 8:18 pm

Tamaragalera escribió:
Fany84 escribió:Chicas tengo una pregunta que quizas sea un poco tonta. Deberia pedir cita a mi doctora( no ginecologa) para diferentes pruebas o me las mandara la matrona? Es q el dia llame al medico me pasaron directamente con el departamento de la matrona y ya no me explicaron nada mas. Y voy leyendo cosas y la verdad es que tengo algo de lio. Sobretodo lo pregunto a chicas que sepais como funciona la seguridad social.

En barcelona vas a primera visita con matrona de tu ambulatorio y ella es la que te programa las analiticas y ecos. A mi me programaron ayer ya primera analita, eco y visita comadrona pa resultados.

Muchas gracias!! Pues entonces esperare a ver que nos dice la matrona. ☺️
Fany84

Notapor Fany84 » Vie Jun 16, 2017 8:24 pm

Madrileñaporelmundo escribió:Jejejeje sí, es un sin vivir no saber que está ocurriendo en nuestros adentros? yo tengo tantas ganas de que todo vaya bien que no dejo de pensar qué tal estará a cada cosa que hago ?

Eso sí, sigo sin nauseas ni cansancio, lo cual agradezco enormemente, pero me hace pensar que demasiado bueno para ser verdad ?Ay!!! Qué rallada me he vuelto con el embarazo!!!!!!! Un besito a todas chicas, lo mejor para vuestros embarazos

Madre mia que si es un sin vivir, no hay ratito del dia que no piense en si estara todo bien x ahi dentro, que desespero de verdad.
Que bien que no tengas nauseas ni cansancio??????
En ese asoecto hemos tebido suerte, xq aunque yo si que tengo, he leido por otros foros que hay chicas bastante mal, que no dejan de vomitar y que han de tomarse el cariban, hemos tenido suerte madrileña?
Aunque trngo que reconocer que casi prefiero tener nauseas a tener infeccion eh!!
Por cierto, el viaje que tebias era en avion?? Ya lo has hecho??
Fany84

Notapor Beajurere » Sab Jun 17, 2017 3:51 am

Hola chicas !!!! Les cuento que fui a mi primer ecografia mi esposo y yo quedamos sorprendidos por cómo latía fuerte su corazoncito !!! Escucharle el corazón ❤️ fue muy sorprendente para mí . Yo sigo sin síntomas con 7 semana solo siento que cuando me despierto chicas se me abre al instante el estomago a gritos pidiendo comida y si no cómo... que dolor !! Eso es lo único y algún dolorcito aún de ovário bueno espero que estén bienn !! Mi bebe mide 10 mm!!!
Beajurere

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada