AYUDA ESTOY EMBARAZADA SIN SINTOMAS

Re: AYUDA ESTOY EMBARAZADA SIN SINTOMAS

Notapor Lorena09 » Jue May 18, 2017 7:19 pm

Hola yo estoy de 16.3 y no me toco sentir nada mas que sueño pero entiendo muy bien xq de mi primer hijo los 9 meses tube vomito y agruras era horrible y del segundo igual que este embarazo creo que del primero me dieron los achaques de los demas???
Lorena09

Notapor Kinverly24 » Jue May 18, 2017 9:32 pm

No se preocupen por eso yo tengo 37 semanas y jamás supe que fue vomitar o tener los típicos síntomas tuve un embarazo súper tranquilo apenas ahora siento El embarazo pero ya porque con la panza es inevitable no sentirlo de lo contrario jamás tuve sintomas y es lo mejor del mundo cada embarazo es distinto y El no tener síntomas no quiere decir que algo vaya mal
Kinverly24

Notapor Andreyana » Jue May 18, 2017 10:08 pm

Yo les cuento q en mis 2 embarazos no tuve sintomas de nada ni achaques pase mis dos embarazos muy tranquila y feliz mas q todo es mental y por muchas hormonas q produces.
En mi primer embarazo fue una niña y en mi segundo embarazo tuve gemelas y aun asi yo estaba como si nada me pasaba lo unico q no queria ver era el pollo frito ni asado d lo demas puros antojos d mango con limon y sal
Andreyana

Notapor bel26 » Jue May 18, 2017 10:59 pm

Yo quiero saber si es normal, yo estoy de 5.3 y en La eco salió que no se puede determinar la gestación y solo se encuentra el saco aún no hay embrion y me puso muy mal eso me duele mucho la cintura y me molesta el vientre y voy al baño cada rato, será que estoy? La verdad que estoy muy sensible ayuda
bel26

Notapor Isabeldamian11 » Vie Jun 16, 2017 6:10 pm

bel26 escribió:Yo quiero saber si es normal, yo estoy de 5.3 y en La eco salió que no se puede determinar la gestación y solo se encuentra el saco aún no hay embrion y me puso muy mal eso me duele mucho la cintura y me molesta el vientre y voy al baño cada rato, será que estoy? La verdad que estoy muy sensible ayuda

No te preocupes yo fui hace una semana mi saco media lo de 6 semanas pero como era una eco pélvica no se vio embrion me toca ir el lunes para ya ver a mi bebe primeramente Dios me comentó el doc. Que si quería me hacía una transvaginal pero con mi primer embarazo tuve amenaza de aborto así que opte por esperar
Isabeldamian11

Notapor juli2312 » Vie Jun 16, 2017 8:24 pm

Hola cada embarazo es distintos yo d mi primer embaraZo jamás tuve un dolor y nada de vomito ni náuseas tanto así que me inducieron el parto y cuando empezaron a Llegar las contracciones por primera sentía que me moría , y ahora en mi segundo embarazo antes que me de la fecha de que me tenía que venir ya empecé con dolores vómitos cólicos y no puedo comer nada y recién estoy de 5+5
juli2312

Anterior

Volver a Estoy embarazada