Examen en embarazo de VDRL

Examen en embarazo de VDRL

Notapor iisabel » Vie Jun 16, 2017 3:50 pm

Hola chicas nuevamente como verán siempre aparece una nueva duda ...ahora mi duda esque me mandaron hacer unos análisis de glucosa y otra de VDRL a alguien le an mandado hacer estos exámenes y para que es ???
El ginecólogo solo mee dijo que era para detectar que todo estuviera bien pero no se me ocurrió preguntar de que ...espero me puedan ayudar gracias

Tengo 5 mesesitos de embarazo
iisabel

Re: Examen en embarazo de VDRL

Notapor Marce29 » Vie Jun 16, 2017 4:05 pm

Son examenes de rutina. El de glucosa para checar que tu glucosa esté bien. Y el de vdrl me parece que es para detectar enfermedadesnde transmisión de sexual pero no estoy segura si es sífilis no recuerdo. De todas formas cuando tengas dudas escribelo en el buscador de google y te aparecerá, escribe VDRL y ya veras que te aparece Qué es y así con cualquier cosa que tengas dudas

Durante el embarazo mandan a hacer muchísimos estudios dependiendo el médico y el país. Lo más importante son los resultados de ambos.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Nicol28 » Vie Jun 16, 2017 4:07 pm

Toda embaraza se tiene que tomar ese examen y el día del parto igual tranquila
Nicol28

Notapor iisabel » Vie Jun 16, 2017 5:20 pm

Chicas si gracias ya busque en google y si es prueba de sífilis ... . gracias :)
iisabel

Volver a Estoy embarazada