Uruguayas buscando ➕??

Re: URUGUAYAS BUSCANDO ➕??

Notapor Paty2016 » Vie Jun 16, 2017 3:48 am

Buenas! La noticia es que ya me llego mi período hoy en la tarde, la verdad no lo tome mal porque es algo que ya se que llegara,sólo me preocupaba por saber si el retraso iba a ser mucho luego de la cirugía ya que es el primer mes después. Yo chicas tengo 30 años y 7 años más o menos en busca, por lo cual se imaginarán que he pasado por todos los estados de ánimo. Demasiados estudios en este largo camino por lo cual ya estoy cansada y con ganas de no seguir en esta busqueda ya que me enferma pensarlo, me voy a dar la ultima oportunidad haciendome mi aegunda inseminación y sino hay resultado positivo, ya no seguiré torturandome. Espero ver sus positivos prontito! Besos
Paty2016

Notapor Vickyfernan » Vie Jun 16, 2017 4:02 am

Mayra4861 escribió:
Vickyfernan escribió:Yo soy de Montevideo pero vivo en Buenos Aires, Mayra sos una leona! Como andan las demás? Yo auer termine con el período y nada, la verdad si ya estoy estresada no se, pensé en cambiar de gym y además de estudiar y laburar meterle duro al ejercicio que ahora le estoy dando menos que antes, más cosas q me laven la cabeza, que edades tienen

Te pasas Vicky! Deja d meterte en tanta cosa, sino no vas a tener tiempo ni ánimo de deberear jajaja!
Yo tengo 31 años, los cumplí el 4 de junio, estando en Salto y día de análisis! Jaa
jajajaj tá bien pero bueno por acá en casa son medios exigentes con el cuerpo para hacer los deberes con ganas, es otro tema, pero aún me estresa que me mire como uy un rollito no me hagas caso
Vickyfernan

Notapor Vickyfernan » Vie Jun 16, 2017 4:03 am

Michicardozo escribió:Estas a full viki yo si hago todo eso se me van las ganas de hacer los deberes ja ja voy a buscar Mayra entonces por mercado libre yo tengo 22 años cumplo 23 el 20 de agosto
jajaj genia sos la bebe del grupo creo yo tengo 36 y sin hijos aun
Vickyfernan

Notapor Vickyfernan » Vie Jun 16, 2017 4:05 am

VanessaSlopez escribió:Hola a todas. Me hice la viva y falte al trabajo, pero aprovechamos con mi pareja para una muuuy buena siesta!!! Jejjeje. Como estan todas?

Esa es la que va!
Vickyfernan

Notapor Vickyfernan » Vie Jun 16, 2017 4:06 am

Paty2016 escribió:Buenas! La noticia es que ya me llego mi período hoy en la tarde, la verdad no lo tome mal porque es algo que ya se que llegara,sólo me preocupaba por saber si el retraso iba a ser mucho luego de la cirugía ya que es el primer mes después. Yo chicas tengo 30 años y 7 años más o menos en busca, por lo cual se imaginarán que he pasado por todos los estados de ánimo. Demasiados estudios en este largo camino por lo cual ya estoy cansada y con ganas de no seguir en esta busqueda ya que me enferma pensarlo, me voy a dar la ultima oportunidad haciendome mi aegunda inseminación y sino hay resultado positivo, ya no seguiré torturandome. Espero ver sus positivos prontito! Besos
lamento el dolor que contás, sos muy valiente te mando abrazo de osa
Vickyfernan

Notapor Mons73 » Vie Jun 16, 2017 5:01 am

Hooola chicasss..
Cómo andan ? Las estuve leyendo una por una a todas!! Mayra mamaa no te bajonies ,yo t dije q este va ser el año de tooodas.. se q es muy difícil pero relajemosnoos muchaaachass..!!!
Vicky entiendo de tus feos días .. yo la verdad q estoy igual..unos días del ortoo mal.. todo mal con mi marido..m vine a la mierda a casa d mi vieja ... Estoy chota... O el está en modo pelotudo encendido y nc todo lo q m dice párese q m meten un ají en el ocote! Y explotó locoo y lloró y puteoooo yyyyy ayyyyyyy les juro ... Me duele tanto la cabeza q ni eh ido ni a laburar apegue el celular y nos vimo! Nose q m pasa... Susceptible a más no poder....
Encima .. nos dijimos cosas orribles feas feas????.
Bueno yo q se.. mañana será otro día..
Por sierto!! Yo tengo 21... Cumplo 22 el 23 de juniio ahora la semana q viene!!jaja..
LES MANDO UN ABRAZO AL CORAZON A TODASS ..PONGANSE LINDAS!!
Mons73

Notapor Michicardozo » Vie Jun 16, 2017 9:04 am

Buenos días chicas ayer estuve un día medio complicado andaba media especial de carácter puteaba por cualquier cosa paresco una loca gritando todo el día no se que le pasa a mi cuerpo mestrue 1 día y medio nada más llega un momento que ni yo me entiendo pobre de mi marido que tiene que tener unas para aguantarme besitos chicas.Que tengan un muy buen dia
Michicardozo

Notapor Mayra4861 » Vie Jun 16, 2017 4:14 pm

Hola bellezas!!! Cómo van? Yo acá en reunión. Ja!
Mons, hay rachas feas, a todos nos pasa y cómo vos decis, las cosas que se dicen en un momento de calentura es todo un tema porque nos herimos mucho. Ya todo se va a solucionar, vas a ver!
Vicky, todo un tema lo tuyo con el cuerpo. Ya he comentado que soy gordita (por no decir obesa) una vez me pasó con una pareja que no quería hacer el amor conmigo, me hirió muchísimo lo que me dijo. Hoy tengo la bendición de estar casada con una persona que me quiere tal como soy.
Michi, sin dudas que nuestras hormonas andan revolucionadas por todo. Es un proceso que nuestro estado de animo varía mucho!
Mayra4861

Notapor Mayra4861 » Vie Jun 16, 2017 4:26 pm

Caro, donde andas que estás desaparecida?
Mayra4861

Notapor Mons73 » Vie Jun 16, 2017 4:28 pm

Mayra4861 escribió:Hola bellezas!!! Cómo van? Yo acá en reunión. Ja!
Mons, hay rachas feas, a todos nos pasa y cómo vos decis, las cosas que se dicen en un momento de calentura es todo un tema porque nos herimos mucho. Ya todo se va a solucionar, vas a ver!
Vicky, todo un tema lo tuyo con el cuerpo. Ya he comentado que soy gordita (por no decir obesa) una vez me pasó con una pareja que no quería hacer amor conmigo, me hirió muchísimo lo que me dijo. Hoy tengo la bendición de estar casada con una persona que me quiere tal como soy.
Michi, sin dudas que nuestras hormonas andan revolucionadas por todo. Es un proceso que nuestro estado de animo varía mucho!

Hola Mayra!!! Si tal cual decís.. es todo un temaaa..pero hoy estoy más tranquila ..dios quiera todo se solucione.. muchas gracias!
Es verdad chicas ... Están muy revolucionadas nuestras hormonas.. malditasss grrrr!! Jaja ..
Tengan muy buenos días toodas .. mayy q se te haga leve esa reunión .
Mons73

AnteriorSiguiente

Volver a concebir