cuidados

cuidados

Notapor Hiler » Mié Jun 14, 2017 8:23 pm

Hola
Última edición por Hiler el Mié Mar 16, 2022 12:08 am, editado 2 veces en total
Hiler

Re: cuidados despues de un aborto

Notapor chiquitasds » Vie Jun 16, 2017 3:36 am

Hola... Yo pasé por lo mismo hace 1 mes la verdad es muy duro los primeros días estaba igual que ti y mi esposo empezó a sacarme algún lado u trataba de hacerne sonreír por que el decia que hasta eso perdí que todo va a estar bien fue tanta mi tristeza que no me sentía bienen ninguna parte .... Yo por mi parte te aconcejo que salgas de la cama se que es duro pero trata de salir adelante ese angelito te va a cuidar siempre y tu debes cuidar lo que tienes aqui en este mundo.... lloralo recuérdale y todo lo que quieras pero trata de salir de esa depresión .... ánimo!!! Yo no te digo que estoy 100% bien si lloro aun pero estoy saliendo adelante y no me e dejado vencer por la depresión no me quiero enfermar te aconcejo que salgas
chiquitasds

Re: cuidados despues de un aborto

Notapor LealKell » Vie Jun 16, 2017 1:02 pm

Es muy fuerte yo tengo 6 meses desde que lo perdí y todavía mi esposo y yo lo lloramos pero eso no quiso decir que no viera lo linda que es la vida y que pronto Dios nos mandara mi angelito. No te digo que seas fuerte pero si llenate de motivos para salir adelante. Esperó que te ayude
LealKell

Volver a Aborto Involuntario