Que hago? Mi marido es infiel

Re: Futura Ruptura Matrimonial

Notapor Ana_Irina » Sab Jun 10, 2017 1:44 am

Chica, tal vez sea lo mejor pues no hay confianza entre ustedes, él te discute porque cree que andas con tu ex, y tú estás casi segura de que anda con otra.
Ojalá que puedan hablar con tranquilidad y queden en buenos términos.
Ten en cuenta que la vida sigue y vendrán cosas hermosas. Ánimo.
Ana_Irina

Que hago? Mi marido es infiel

Notapor Nathasa » Jue Jun 15, 2017 12:52 pm

He vivido las últimas 3 semanas más horribles de mi vida, lo malo es que hace como 4 años me pasó lo mismo y con la misma persona.. Él después de 1 año me buscó como a nadie me rogo, suplicó, que regresaramos, hizo hasta más de lo que una persona puede hacer por otra se humilló, lloró y hasta me pidió matrimonio en un restaurante.. Hasta que lo logró y lo perdoné, y ahora después de año y medio de relación viviendo juntos (no me casé).. De nuevo lo hace y lleva 1 semana entera con su amante, a ella yo la tengo en el whatsap y hasta ya subió una foto de los 2 y me duele cómo no tienen idea, estoy devastada, no duermo me la paso todo el tiempo llorando ya no puedo más, siento que mi vida está derrumbada, yo tengo un hijo de 16 sólo mío y tengo 33 años.. Mi pareja tiene 45 y su amante 25.. Estoy desecha.. Que me aconsejan??
Nathasa

Re: Que hago? Mi marido es infiel

Notapor Lii » Jue Jun 15, 2017 1:28 pm

Salir hoy mismo de allí, se fuerte por ti y tu hijo, nada legal los ata, busca apoyo en familia y amigos, si no hay igual puedes salir adelante, busca un alquiler aunque sea módico y saquen sus cosas, ustedes 2 basta para tener una familia de verdad, tu hijo tomará el ejemplo de ser firme en sus desiciones y que nunca lo denigre infidelidad o que él cometa aquello, no desperdicies un día mas con ese tipo!
Lii

Notapor Sol217 » Jue Jun 15, 2017 1:39 pm

Que haces? que debes valorarte, que debes darte cuenta que mereces ser feliz, si esa relación, te tortura y eres infeliz, que haces ahí? Se que es difícil salir del área de confort, pero como bien dicen el que no arriesga no gana, estas muy joven, uff mientras tengas vida, todos los dias son un nuevo comienzo, vive tu duelo, sufre tu relación, pero no te estanques en ella,mereces ser feliz, toma un decision
Sol217

Notapor Lupinta12 » Jue Jun 15, 2017 2:15 pm

Y te preguntas q haras?? No entiendo como puedes aguantar tanto y fingir q no sabes nada . En tu lugar cuando sale le saco todas sus ropas se las dejo afuera y cambio de cerradura confrontalo nadie merece sufrir por alguien q no lo vale se fuerte y confrontalo no aceptes una negacion o un perdon si ya te hizo anteriormente ese hombre no va cambiar no te merece y arrancalo de tu vida
Lupinta12

Notapor Asturiana91 » Jue Jun 15, 2017 2:56 pm

Una vez más queda demostrado que quien lo hace una vez, repite.
Te mereces algo mejor, eres muy joven y tienes toda la vida por delante, además al igual que yo eres mama joven y nunca estarás sola...
Mucha fuerza, mucho ánimo y para alante, mas vale sóla que mal acompañada.
Asturiana91

Notapor tatylumbi » Jue Jun 15, 2017 4:04 pm

Hay nena pues dejalo, busca tu felicidad por como tu estas quien es feliz "NADIE" nena, ❤ deja ese escoria y que no te importe ese patan ?
tatylumbi

Notapor Chainaye » Jue Jun 15, 2017 4:38 pm

Dejalo! Por Dios. Hay miles de hombres maravillosos y fieles. No todos son iguales y te espera lo mejor. No mendigues amor y no creas mas sus mentiras. Es un manipulador.
Chainaye

Notapor Nathasa » Jue Jun 15, 2017 9:10 pm

Gracias a todas por tomarse unos minutos y contestarme..
Yo hablé con él el lunes y le expresé mi sentir y le di la opción de ir con un psicoterapeuta, le dije que lo amaba y que no quería que lo nuestro se perdiera, él me dijo que ya no tenía arreglo y que le dolía pero era para el bien de los 3, porqué yo le reclamaba mucho y que no aguantaba el hecho de que no confiara en él.. Todas los muebles son de él pero me dijo que podía quedarmelos, y él se llevaba lo básico.. sólo me dijo que el que encontrará un lugar primero se salía.. Y pues la verdad ni hee buscado bien.. Todo por esta zona es caro..
Nathasa

Notapor neleh » Vie Jun 16, 2017 1:30 am

Empieza una nueva etapa para ti, valorate, no te pongas límites, busca tu felicidad y no dependas de un hombre, en ningún sentido.
El mundo no se acaba, y ahora estás destrozada, pero con el tiempo, te darás cuenta de que lo mejor que te ha podido suceder es que ese hombre no esté en tu vida.
neleh

Anterior

Volver a relación matrimonial