AYUDAAAAA

AYUDAAAAA

Notapor Esther22 » Jue Jun 15, 2017 11:10 pm

Hola chicas soy nueva en este sitio. Necesito que me ayuden por favor :'( apenas llevo de casada 2 meses, me case virgen. En la noche de boda me gusto mucho (pues era algo nuevo para mi) el tiene 31 años y yo tengo 22 años,pero el problema es que hacemos el amor 1 sola vez a la ssemana. Uso ropa intima excitante me paseo desnuda pero todo es como si tuviéramos ya 10 años de casados. No entiendo porque. El es profesor en un liceo y allí hay muchas profesoras y alumnas me da miedo que no sienta deseo por mi. El me demuestra que me ama y el mayor tiempo se la pasa conmigo. No se que pensar. Si así es de dos meses como sera cuando tengamos años (si es que llegamos a tenerlos) el no tiene hijos ni y yo obviamente tampoco.
Esther22

Re: AYUDAAAAA

Notapor hebihime-sama » Jue Jun 15, 2017 11:23 pm

Repite conmigo C O M U N I C A C I O N habla con el, dile que quieres tener más actividad con el y a ver que te dice.
No debes basar tu matrimonio en S*exo, la relación es más que eso, una tarde juntos viendo una película de su agrado con botana es igual de placentera que un orgasmo.
hebihime-sama

Notapor Chickycita2017 » Jue Jun 15, 2017 11:27 pm

Nena vuelve lo adicto a tí tienes ganas tócalo masturbalo bésalo exitalo súbete encima y trata de hacer. Cosas nuevas práctica los ejercicios de Kegel y ve podes de kamasutra como dicen tienes que ser una dama pero en la cama te vuelves una zorra cuenta como te va si!!!!
Chickycita2017

Notapor Esther22 » Jue Jun 15, 2017 11:30 pm

Nosotros tenemos buena comunicación pues fue una relación de noviazgo de casi 4 años, y tenemos confianza. Y gracias por sus consejos lo tomare en cuenta :*
Esther22

Notapor PaolaGM » Vie Jun 16, 2017 12:52 am

Esther22 escribió:Hola chicas soy nueva en este sitio. Necesito que me ayuden por favor :'( apenas llevo de casada 2 meses, me case virgen. En la noche de boda me gusto mucho (pues era algo nuevo para mi) el tiene 31 años y yo tengo 22 años,pero el problema es que hacemos el amor 1 sola vez a la ssemana. Uso ropa intima excitante me paseo desnuda pero todo es como si tuviéramos ya 10 años de casados. No entiendo porque. El es profesor en un liceo y allí hay muchas profesoras y alumnas me da miedo que no sienta deseo por mi. El me demuestra que me ama y el mayor tiempo se la pasa conmigo. No se que pensar. Si así es de dos meses como sera cuando tengamos años (si es que llegamos a tenerlos) el no tiene hijos ni y yo obviamente tampoco.

Hola bonita! Leo tu tema y me siento tan identificada contigo!! Tengo 22 años, mi esposo 32, también el fue mi primer hombre, aunque no llegue virgen a la noche de bodas, me entregué antes ??;también es maestro de en un liceo. Es joven y muy guapo, se de muchas alumnas que babean por el( osea, les atrae mucho) y ovbio también tiene compañeras de trabajo jovenes. El a mie demuestra de mil maneras que me ama y que solo tiene ojos para mi( claro, con esto me refiero a que solo desea estar conmigo). En el tema del S*exo, igual solo tenemos una vez por semana, eso desde hace 9 meses que nacio mi bebe y a el le ampliaron la jornada, tuvimos este cambio drástico. Antes lo haciamos mínimo 4 veces por semana. Ahora tenemos S*exo de 1 a 2 veces, y llevamos 3 años de casados. Habla con tu esposo, dile como te sientes, yo lo hice con el mio, y ahora estamos juntos 2 por semana, ya aumentamos jajaja, bueno, de a poco vamos mejorando. Los hombres no son adivinos, tienes que decirle lo que quieres. Igual ser comprensiva si ves qie se debe a una situación fe estrés por trabajo, sino, el tiene que esforzarse. Ambos deben complacerse y comprender.. Bendiciones
PaolaGM

Notapor saje » Vie Jun 16, 2017 1:53 am

Dicen los expertos que cuando una pareja trata bien a su espos@ y hace cosas bonitas por el o ella, cuando llega la noche la pareja agazajada despierta en deseo sexual. Ahora bien, el estrés influye, el hombre al estar preocupado o afanado por algo; no le dan muchas ganas. :)
saje

Notapor Esther22 » Vie Jun 16, 2017 4:00 am

Hola chicas tome su consejo en cuenta y hable con el. Esperemos que todo cambien con el favor de Dios.. Gracias :*
Esther22

Notapor hebihime-sama » Vie Jun 16, 2017 4:08 am

Suerte!
hebihime-sama

Volver a relación matrimonial