Si tu pareja embaraza a otra ?

Re: Si tu pareja embaraza a otra ?

Notapor Dami » Jue Oct 22, 2015 4:30 am

Si ella fuera "alguién sin importancia", te habri contado desde el principio. Y además el hijo ya esta, él quiera o no, tendra que ver a la madre. Y no se tú, pero yo no podría soportar la situación, sabiendo que el traicionó la confianza de la relación varias veces...
Dami

Notapor EvitaLaFatiga » Jue Oct 22, 2015 4:35 am

Mejor sola que mal acompañada... Mis abuelos han vivido en la infidelidad por años... ¿Quieres terminar con un hijo de una persona que no te valora y estar ligada a él eternamente en la duda de si sus demoras son su hijo o en realidad la otra mujer? Traerías al mundo a un bebé que viviría viendo como sus padres se pelean o discuten por una relación de él con otra mujer y otro hijo???
EvitaLaFatiga

Notapor nathali » Jue Oct 22, 2015 4:39 am

La verdad no creo que una niña de 20 años haya violado a tu marido y discúlpame pero por eso nos va como nos va porque les aguantamos y nos cegamos y hasta los creemos víctimas,si te fue infiel una vez o ya dos lo sera toda la vida date cuenta que no mereces eso, tu vales mucho, mereces lo mejor, mi humilde opinion es esa pero finalmente es tu vida
nathali

Notapor Lina15 » Jue Oct 22, 2015 4:53 am

Es que tienes 31 años aún una niña! El problema no es que te haya sido infiel y acostado con otra mientras quizás vos te quedaste con las ganas?; que el problema no es que otra mujer se embarazo? Un hijo es algo para TODA LA VIDA, cada vez que veas al niño vas a ver la infidelidad. Pero eso aún no es lo peor: lo peor es que se acostó con otra SIN PROTECCIÓN! pudo haberte contagiado HIV Dios no lo quiera, si la verdad pudo haber sido peor, pero es algo que por salud física y mental no se perdona. Bueno puedes perdonarlo pero acostarte de nuevo con el?
Lina15

Notapor Lauragbazan » Jue Oct 22, 2015 5:25 am

Mamita dale una patada en el culo!!!! Vos vales más que cualquier rebolcada con otra, eso no se perdona ese hombre no te valora, por favor aprendan a respetarse a ustedes mismas así cualquier las respeta como debe ser, quien te mete los cachos fushhh vete no vales para tanta carne PAPI
Lauragbazan

Notapor Martinaka » Jue Oct 22, 2015 5:28 am

Yo pasé por esa misma situación y creeme que no es facil vivir así, lo mejor es que termines con él de uns vez, porque lo difícil va a ser cuando nazca el bebé y esté más tiempo con ella por el hijo porque obvio no se lo va a dejar que se lo lleve y no creo que puedas soportar eso. Te lo digo por experiencia.
Martinaka

Notapor Gatic » Jue Oct 22, 2015 6:05 am

Primera te engaño de novios que esperabas de casados? Segunda le diste confianza de nuevo y ahora viene con premio tercera debe hacerse responsable de un hijo cuarta te ha engañado dos veces como no mentir diciendo eso y en quinta de verdad no sabes que hacer? O no sabes como terminar esto sin ser demasiado cruel xq dijo quererte?
Gatic

Notapor zc.cerecero » Jue Oct 22, 2015 7:29 am

Yo pienso que una infidelidad se perdona una sola vez, ya si pasan 2 veces eso ya es abuso de confianza, pero un hijo? Ponte a pensar que te robara el tiempo de tu esposo, dinero, y probablemente quiera que te imbolucres y la verdad nada mejor que cuidar a tu propio hijo y no el dhijo de la otra... cuidate suerte.
zc.cerecero

Notapor marly1509 » Jue Oct 22, 2015 10:01 am

Hola soy psicologa espero poder ayudarte, mira en lo personal creo que aunque estes tomado eso no da derecho a pasar x alto a tu preja x que aunque estes bajo los influjos del alcohol, aun tenemos la capacidad de pensar y razonar ahora recuerda que hombre que engaña una vez engaña mil, yo entiendo que estes decesperada digo no es para menos pero te dire algo, si realmente quieres a una persona a tu lado que se justifique con cualquier tonteria sigue a su lado peri si realmente te das el valor como mujer, que eres y te respetas optaras x hacerte un lado y aprender a volver a ser feliz, la decicion que elijas sera la correcta para ti solo coloca lis pies en la tierra y piensa con la cabeza fria y lo que decidas estoy para ayudarte.
marly1509

Notapor karelis1414 » Jue Oct 22, 2015 2:34 pm

Considero, que si tú estas con una persona, es para uno, amarla, dos respetarla y tres serle FIEL. Cuando tu pareja te engaña con otra persona al punto de llegar a tener un hijo con otra persona y te dice y dice que te ama a ti, pues dejame decirte que no te ama, porque cuando uno ama DE VERDAD uno no traiciona.
karelis1414

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial