Dolor en el S*exo!!! NO SOPORTO MAS

Dolor en el S*exo!!! NO SOPORTO MAS

Notapor Vela » Dom Jun 11, 2017 11:47 pm

Hola a todas. Siempre que tengo relaciones con penetración me duele la entrada a la vagina.
He ido al ginecólogo y me dice que soy normal..
No se que me pase pero no disfruto para nada. El S*exo no es placentero para mi?
Vela

Re: Dolor en el S*exo!!! NO SOPORTO MAS

Notapor Gildania 04 » Mar Jun 13, 2017 6:39 pm

Bueno todo de pende del tiempo que tengas teniendo s*exo Ami me pasaba igual dure casi un año así asta sangraba luego me acostumbré y solo lo disfruto teniendo s*exo relájate amuchas mujeres nospasa dile quede alpaso suave con amor
Gildania 04

Notapor Gildania 04 » Mar Jun 13, 2017 6:41 pm

Bueno todo de pende del tiempo que tengas teniendo s*exo Ami me pasaba igual dure casi un año así asta sangraba luego me acostumbré y solo lo disfruto teniendo s*exo relájate amuchas mujeres nospasa dile quede alpaso suave con amor
Gildania 04

Notapor Yencita » Mar Jun 13, 2017 6:48 pm

Me pasa igual ya ni quiero haserlo por el dolor
Yencita

Notapor Vaz12 » Mar Jun 13, 2017 10:24 pm

Me pasa lo mismo, es horrible. Pero me da vergüenza ir al ginecólogo, nunca fui?
Vaz12

Notapor Mafalda 80 » Jue Jun 15, 2017 2:48 pm

Eso tiene solución!Lo primero la comunicación con vuestra pareja, muchísimo preámbulo para q estéis bien lubricadas y venden en farmacias y tiendas eróticas geles para usar y lubricar bien y evitar el dolor. El S*exo es para disfrutarlo, chicas! buscad soluciones q las hay!
Mafalda 80

Notapor Vela » Jue Jun 15, 2017 2:53 pm

Gracias a todas... me sirven de mucho sus consejos y experiencias.
Es bueno tener con quien hablar de esto
Vela

Notapor neleh » Jue Jun 15, 2017 10:31 pm

Gildania 04 escribió:Bueno todo de pende del tiempo que tengas teniendo s*exo Ami me pasaba igual dure casi un año así asta sangraba luego me acostumbré y solo lo disfruto teniendo s*exo relájate amuchas mujeres nospasa dile quede alpaso suave con amor

Fuiste al ginecólogo? Sangrar nobes normal y es síntoma de tener quistes. Hay que llevar cuidado con eso...
neleh

Notapor Blanca0624 » Jue Jun 15, 2017 11:58 pm

Hola ! Creo k primero k nada tu pareja tnb debe ayudarte cn eso ! Por qué no es solo tener relaciones y ya ! El debe ayudarte a dilatar un poco tu tienes k estar relajada y tener las ganas de tener relaciones ! Te duele xk tu vajina está muy serrada y eso ocasiona k te lastime !! Te recomiendo k uses lubricante al momento de tener relaciones y veras k te ayudará mucho ! Espero y te sirva mi consejo suerte
Blanca0624

Notapor Petrovacata » Vie Jul 07, 2017 3:58 am

A mi me pasa igual tenia dolor en las relaciones y ahora ultimo sangrado, estaba estrecha y me ardia hace poco me hice examenes tengo quistes y me salio positivo para ureaplasma actualmente estoy con antibioticos por segunda vez ya que aun esta el bicho pero hasta ahora no me duele ni sangro hasta ando mas prendida jajaja y han mejorado las relaciones ve al gine que te hagan pruebas de ureaplasma
Petrovacata

Siguiente

Volver a salud de la mujer