Pechos ??

Pechos ??

Notapor Anya4444 » Dom May 07, 2017 2:33 am

A los cuantos años les empezaron a crecer los pechos? Tengo 18 y mis pechos son pequeños ! Aun crecerán ? Mi hermana y mi madre si tienen así que no creo que sea genética, ? como hago crecer mis pechos ?
Anya4444

Re: Pechos ??

Notapor Agostina0206 » Dom May 07, 2017 4:21 am

Hola!! Mira te cuento mi situacion
Tengo 16 años y mi mama NO TIENE PECHOS,NO TENIA.
SE PUSO IMPLANTE,a razon que nunca le crecieron
Mi mama dijo que para mis 18 años me regalaba la operacion,todavia no se si ponerme o no pero para eso falta

Yo busque en todos lados como hacerme crecer un poquito aunque sea los pechos y no

Mi concejo : MIRA TU LADO MAS BONITO Y NO TE PREOCUPES POR TUS PECHOS!
Sino podrias acudir a una cirujia pero eso tiene muchos riesgos
Agostina0206

Notapor ladyjuliette » Dom May 14, 2017 5:57 am

Hola chicas yo tengo 24 años y no tengo pechos, y al principio si me sentía muy acomplejada por eso, mi consejo es que acepten su cuerpo tal como es y quieranse mucho, una operación de esas es riesgosa, yo no pondría mi vida en riesgo por eso, seguro uds tienen otros atributos y el hombre que las quiera las aceptara así como son, a mi novio le gusto así como soy.
ladyjuliette

Notapor Fatyzz » Mar May 16, 2017 7:37 pm

Hola chicas tengo 17 años y tengo unos pechos como de una niña de 10 años al principio me daba pena al estar con mi novio pero poco a poco me fui soltando y saben nunca se sientan menos que nadie todas somos diferentes y eso nos hace ser unicas asi que sentamonos orgullosas de tener el cuerpo que tenemos vale igual quisiera que me crecieran pero pues ya que ??
Fatyzz

Notapor isela123 » Jue May 18, 2017 6:20 am

Yo tenía los pechos no tan pequeño medida 32b o más chicos, empeze a tomar pastillas anticonceptivas para cuidarme hace como 8 meses más o menos y aumentaron mis senos a talla 34b no sé si es por las pastillas o a que se deba tengo 21 años de edad
isela123

Notapor Blanca0624 » Jue Jun 15, 2017 8:01 pm

Hola !! Yo tenía mis pechos medianos no muy grandes y tampoco muy chicos ! Cuando tuve mi bebe me cresieron mucho !! Después de dejar de darle pecho se me isieron más chicos de como Hernán, creí que me kedarian de talla 36b y me baje asta 32b .. jaja pero así me siento bien aún k kisiera ser nueva mente 34b
Blanca0624

Notapor estrellalejana » Jue Jun 15, 2017 9:08 pm

Anya4444 escribió:A los cuantos años les empezaron a crecer los pechos? Tengo 18 y mis pechos son pequeños ! Aun crecerán ? Mi hermana y mi madre si tienen así que no creo que sea genética, ? como hago crecer mis pechos ?

En parte te entiendo perfectamente jaja ? yo tengo 20 años y mis pechos son pequeños jaja apenas llego a "90" jaja ya no creo que crezcan y no me hago mucho problema jaja ya que mi contextura física no da para tener unos pechos importantes jaja soy algo pequeña y en todo sentido jaja.. Mi consejo es que no le des tanta importancia, disfruta de tu edad y después de un buen tiempo y con mucha responsabilidad e información podrías acudir a unos implantes pero ya como última opción porque es algo peligroso. Espero haberte ayudado, besos ?
estrellalejana

Volver a salud de la mujer