Aveces cuando acabo mojo demasiado

Aveces cuando acabo mojo demasiado

Notapor Poli08 » Dom Jun 11, 2017 6:31 am

Hola amigas... cuando estoy con mi pareja..y el me penetra y a la vez me toca.. acabo mojando mucho la cama... (como si me hubiese orinado) a alguna le pasa así?? Contesten por fa...
Poli08

Re: Aveces cuando acabo mojo demasiado

Notapor Mery 99 » Dom Jun 11, 2017 6:57 am

A mi me sucede, acudi con un ginecólogo ya que me daba pena y me sentía algo incómoda, porque todo el tiempo estaba muy pero muy mojada, apenas me excitara... me dijo que es algo dentro de lo que cabe normal, pero si tiene un razón, se llama electropion, y en mi caso se debe a comenzar las relaciones s*exuales a temprana edad, igual no te preocupes no es nada grave, sólo hablalo con tu pareja y juntos pueden acudir a un médico si lo creen necesario
Mery 99

Notapor azharos7ï » Mié Jun 14, 2017 11:52 pm

Eso es una bendición no te sientas acomplejada se llama eyaculación femenina o squirt felicitaciones súper
azharos7ï

Notapor Dani al » Jue Jun 15, 2017 8:14 pm

A mi me pasa siempre es algo muy normal y muy bueno porque disfrutas el doble con tu pareja es un don la verdad no es a cualquier mujer q le pasa relajate y disfruta con tu pareja ☺??
Dani al

Volver a salud de la mujer