Después de mi aborto :(

Después de mi aborto :(

Notapor Jessica34 » Mié Jun 14, 2017 4:26 pm

Hola chicas hace unos días perdí mi bebe, a mi esposo y a mi nos afectado demasiado estábamos muy ilusionados pero todo se dderrumbó en cuestiones de segundo. Ahora me dice que consigamos un perrito pues me gusta la idea ya que sentimos un vacío inmenso será que lo animo para que consiga el perrito que me aconsejan chicas.
Última edición por Jessica34 el Mié Jun 14, 2017 4:42 pm, editado 1 vez en total
Jessica34

Re: Después de mi aborto :(

Notapor Ykim » Mié Jun 14, 2017 4:39 pm

No me puedo imaginar tu estado de ánimo, te diría que trates de buscar actividades con tu esposo para tratar de sobrellevar el dolor y ni comprar un ? para llenar el vacío que sientes
Ykim

Notapor hebihime-sama » Mié Jun 14, 2017 4:59 pm

Un perro es una buena opción pero deben ser muy responsables además si vuelven a intentar tener un bebé y lo logran no descuiden al perrito
hebihime-sama

Notapor denizza » Mié Jun 14, 2017 5:02 pm

Los animalitos son sanadores del alma, me parece una excelente idea...pero recuerden q es una vida si tuvieran pronto la suerte d volver a embarazarse, no lo vayan a abandonar, he visto muchos casos d cerca en q cuanto llega un bebé las mascotas les empiezan a estorbar. Platiquenlo bien y si están dispuestos a adquirir esa responsabilidad q sea un miembro más d su familia.

No lo.vayan a comorar, salven una vida, vayan a un refugio o acojan a uno d la calle, son muy nobles
denizza

Notapor Ludmila perez » Mié Jun 14, 2017 8:59 pm

Siento mucho lo que te paso, debe ser un dolor inmenso. Y sobre el tema del perro, si es lo mejor el perro es el mejor amigo del hombre el animal da amor sincero, te resumo mi historia. Mi mamá y el padre de mis hermanitos de 4 y 6 años se separaron ellos entraron en depresieron la mas chica se hacia pis en las noches mi hermanito bajo las notas en el colegio y yo les traje un perro y fue el sosten de ellos la alegria les devolvio la sonriza y gracias al perro a ellos dos se los ve muy feliz, espero te sirva lo que te conte. Saludos.
Ludmila perez

Notapor Luniita » Jue Jun 15, 2017 4:17 am

Hola seguramente estas pasando por un dolor inmenso pero se que en la vida todo pasa por algo, no bajes los brazos y sigan intentando volver a embarazase ... la compañía de los perros es lo mejor su amor es incondicional y hacen que todo el dolor que uno lleva en el alma sea más fácil de sobre llevar. Así q yo te super recomiendo q adopte un perrito te va a ayudar muchisimi
Luniita

Notapor Cruz_Ale » Jue Jun 15, 2017 12:34 pm

Hola nena siento mucho tu perdida & se perfectamente todo lo que estas sintiendo y que nada de lo que te dicen te da algún animo, yo se que el todo pasa por algo te cae como gancho al hígado pues a pesar de lo que fuera tu quisieras poder tener a tu bebe. Yo también tengo un angelito en el cielo se me fue hace 2 años y creeme es una perdida que no se supera solo aprendes a lidiar con eso pero siempre va estar hay el recuerdo, solo te deceo mucha fuerza y resignación. En cuanto a el perrito si es buena idea los ayudara mucho hechale muchas ganas y espero de todo corazón que aprendan a vivir con su perdida y que al paso del tiempo ya no duela tanto.
Cruz_Ale

Notapor Dani al » Jue Jun 15, 2017 7:58 pm

Yo pase por lo mismo q tu ya hace dos años perdi a mi bb después de unos meses me regalaron una cachorrita y la verdad ella a echo de nuestras vidas mejores la verdad nos a unido demaciado la amomos un montón y no te desanimes continua intentado algun dia lo lograrás mucha suertes ???
Dani al

Notapor yes16 » Jue Jun 15, 2017 8:53 pm

Hola chikas yo perdi mi bebe el 5 d mayo cuanto tiempo debo esperar para volver a intentar quedar embarazada???
yes16

Notapor chiquitasds » Vie Jun 16, 2017 3:17 am

Siento mucjo por lo que estás pasando pues si es muy duro salir de todo esto a mi me paso igual hace un poco mas de 1 mes lo estoy superando yo ya tengo 2 perritos desde hace 4 años y créeme que ellos estuvieron conmigo en los dias que estube en recuperación bo se separaban de mi y me sentí tan bien por que ellos de alguna manera me demostraron su apoyo y fidelidad yo te aconsejo que si te lo compres te ayudará mucjo pero eso sí como te dice las chicas luego no lo vayas a descuidar es una gran responsabilidad ellos son como niños y debes tenerlos mucha paciencia ánimo
chiquitasds

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario