Mamis para febrero 2018

Re: Mamis para febrero 2018 (si todo va bien)

Notapor Fany84 » Jue Jun 15, 2017 7:13 am

verovpf14 escribió:Hola!! Ayer tuve mi 2da eco! Seria la de marcadores cromosomicos!! El dr me dijo que esta todo excelente! Le vi a mi bebe todo formadito y se re movia!! Mañana cumplo 13 semanas! ?

Que bonito???
Me alegro mucho de que este yendo todo bien????
Fany84

Notapor Fany84 » Jue Jun 15, 2017 10:47 am

Chicas tengo una pregunta que quizas sea un poco tonta. Deberia pedir cita a mi doctora( no ginecologa) para diferentes pruebas o me las mandara la matrona? Es q el dia llame al medico me pasaron directamente con el departamento de la matrona y ya no me explicaron nada mas. Y voy leyendo cosas y la verdad es que tengo algo de lio. Sobretodo lo pregunto a chicas que sepais como funciona la seguridad social.
Fany84

Notapor Pilita22 » Jue Jun 15, 2017 1:25 pm

Hola chicas, soy nueva en este sector ?el lunes nos enteramos que vamos a ser papás, estamos muy felices y algo nerviosos, segun la app hoy estoy de 5+3, para el martes próximo tengo con la ginecóloga, supongo que ya me hará la eco. Yo solo siento los pinchacitos en el vientre y las lolas hinchadas, mas nada, esperemos esté todo en orden. Que divino la chica que hizo la eco con 13 semanas y esta todo bien.
Felicitaciones para todas por esta nueva etapa ??
Segun internet mi fecha posible de parto seria 12/02/18
Pilita22

Notapor Madrileñaporelmundo » Jue Jun 15, 2017 1:27 pm

Hola Fany!
Pues al menos en Madrid (no sé si es igual en todas partes de España) te llegan las citas a casa de acuerdo a las fechas que te tocan (analíticas, ecografias, etc).
Aunque tengo privado inicié los trámites por el de cabecera, por si luego facilitaba si quiero dar a luz allí.
No conozco a nadie ahora mismo en Cataluña a quien preguntar si es distinto, aunque yo creo que depende un poco del hospital (y no sólo de la comunidad). Por ejemplo hay algunos hospitales dentro de madrid que te lleva el ginecólogo todo el tema de peso tensión y en otros la matrona.
Un besito desde Lanzarote!!!!
Madrileñaporelmundo

Notapor Madrileñaporelmundo » Jue Jun 15, 2017 1:30 pm

Pilita22 escribió:Hola chicas, soy nueva en este sector ?el lunes nos enteramos que vamos a ser papás, estamos muy felices y algo nerviosos, segun la app hoy estoy de 5+3, para el martes próximo tengo con la ginecóloga, supongo que ya me hará la eco. Yo solo siento los pinchacitos en el vientre y las lolas hinchadas, mas nada, esperemos esté todo en orden. Que divino la chica que hizo la eco con 13 semanas y esta todo bien.

Enhorabuena!!!!! Qué alegría cada vez más chicas!!!!
Nos vemos por aquí
Madrileñaporelmundo

Notapor ASR23 » Jue Jun 15, 2017 4:36 pm

Hola chicas! Felicidades a todas, to estoy de 4 semanas y he tenido muchas náuseas, pero no he vomitado, he tenido como cólicos y dolor de estómago, todo normal según he leído, lo que me extraña es que anoche y hoy en la mañana, al ir al baño me ha salido un poco de sangre, al limpiarme dejo el papel con una mancha rosa, eso es normal? Tengo mi cita hasta el 7 de julio
ASR23

Notapor Libertine » Jue Jun 15, 2017 6:27 pm

Pilita22 escribió:Hola chicas, soy nueva en este sector ?el lunes nos enteramos que vamos a ser papás, estamos muy felices y algo nerviosos, segun la app hoy estoy de 5+3, para el martes próximo tengo con la ginecóloga, supongo que ya me hará la eco. Yo solo siento los pinchacitos en el vientre y las lolas hinchadas, mas nada, esperemos esté todo en orden. Que divino la chica que hizo la eco con 13 semanas y esta todo bien.

Estas exactamente de lo mismo que yo!!!yo tadavia no he ido ha hablar con mi doctora ni con la matrona ni nada!tengo cita en el hospital el dia 23 si ahi esta todo bien ya pedire cita con mi doctora!!!enhorabuena y a disfruta de esta nueva etapa que por lo que se ve de momento va ser muy bonita!
Libertine

Notapor flornehu » Jue Jun 15, 2017 7:13 pm

ASR23 escribió:Hola chicas! Felicidades a todas, to estoy de 4 semanas y he tenido muchas náuseas, pero no he vomitado, he tenido como cólicos y dolor de estómago, todo normal según he leído, lo que me extraña es que anoche y hoy en la mañana, al ir al baño me ha salido un poco de sangre, al limpiarme dejo el papel con una mancha rosa, eso es normal? Tengo mi cita hasta el 7 de julio

Yo que vos iría al hospital, puede ser implantación y este todo bien, no te asustes pero mejor consultarlo con un médico, yo por ejemplo empece a sangrar al limpiarme cuando tenia 6 semanas y era por infección vaginal y después infección urinaria, las infecciones son algo peligrosas para él bebé así que mejor que vayas para ir descartando o en caso de tener algo que te den medicación. De momento hace reposo y no cargues cosas pesadas
flornehu

Notapor flornehu » Jue Jun 15, 2017 7:17 pm

Fany no sabría ayudarte en tu duda, yo voy con mi ginecóloga y ella me da orden para todo, eco, análisis de sangre y demás pero no se como sera en españa...

Besos chicas a seguir cuidando esos bebés ? y a las nuevas embarazadas muchas felicidades :)
flornehu

Notapor Pilita22 » Jue Jun 15, 2017 7:41 pm

Libertine escribió:

Estas exactamente de lo mismo que yo!!!yo tadavia no he ido ha hablar con mi doctora ni con la matrona ni nada!tengo cita en el hospital el dia 23 si ahi esta todo bien ya pedire cita con mi doctora!!!enhorabuena y a disfruta de esta nueva etapa que por lo que se ve de momento va ser muy bonita!

Que lindo Libertine que estemos iguales ?a mi me toca el 21 y ahi sabre bien como seguimos. Estuve averiguando para hacerme la eco en una clinica privada pero ninguna me da para mañana jajame mata esperar tanto y quiero confirmar que está donde debe de estar jaja no te mata esa ansiedad? Tu sentis algo? Yo soy de Uruguay, ustedes?
Pilita22

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada