Disleydi escribió:Holaa , bueno es que yo antes no sabia nada solo me planificaba con inyección depro entonces me descontrolo el periodo por eso la deje y por que queremos un bebe entonces yo compre un termometro aqui en mi pais no eh encontrado eso pero compre un telmometro para ver cuando estoy ovulando por la calentura entomces me dice que esta a 98.3f no entiendo nada
Michicardozo escribió:Yo soy de paso de los toros yo estaba con ganas de empezar también a tomarme la temperatura tengo que dejar el termómetro a mano si no me olvidó y voy a ver si consigo maca aca porque nunca he visto y las entiendo chicas yo ayer cuando vi mi período trate de hacer mi día lo más normal posible y ahora tengo a mi niño más chico en casa enfermo y entonces por lo menos me distraigo más si no sola en casa me bajoneo
Vickyfernan escribió:Yo soy de Montevideo pero vivo en Buenos Aires, Mayra sos una leona! Como andan las demás? Yo auer termine con el período y nada, la verdad si ya estoy estresada no se, pensé en cambiar de gym y además de estudiar y laburar meterle duro al ejercicio que ahora le estoy dando menos que antes, más cosas q me laven la cabeza, que edades tienen
Michicardozo escribió:Estas a full viki yo si hago todo eso se me van las ganas de hacer los deberes ja ja voy a buscar Mayra entonces por mercado libre yo tengo 22 años cumplo 23 el 20 de agosto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado