Puedo hacerme la prueba

Puedo hacerme la prueba

Notapor Mónica Bibiana » Jue Jun 15, 2017 3:21 am

Buenas tardes chicas estoy buscando quedar embarazada, mis días fertiles empezaron desde el viernes 9 terminando mañana 14 y mi día de ovulación es hoy. Intente desde el Lunes, Martes y por supuesto hoy. Quiero hacerme la prueba ya para saber sí estoy o cuanto tiempo me debo de esperar?
Mónica Bibiana

Re: Puedo hacerme la prueba

Notapor Vikyluxx » Jue Jun 15, 2017 4:42 am

Mm mira yo creo q con un día de retraso está bien ( x experiencia propia) hay muchas que opinan q hay q esperar un retraso de 10 a 15 días,la verdad para mí es en balde tanto sufrimiento y ansiedad ,hace un par de años buscaba y esperaba 15 largos días para negativos,esta nueva búsqueda dije nooo me voy a torturar,lo hice el día q me tenía que venir ( igual sospechaba x los síntoma sino ni lo hacía) y positivo.igual falta mucho para tu fecha de menstruación Asiq tranquila...
Vikyluxx

Notapor Isis17 » Jue Jun 15, 2017 4:44 am

Es muy pronto para realizarte una prueba, la puedes realizar cuando tengas retraso, yo esperé 10 días es lo que recomiendan y obtuve mi positivo :) .
Isis17

Notapor Mafalda 80 » Jue Jun 15, 2017 5:59 am

No te puedes hacer la prueba hasta q no pase un tiempo!si acabas de ovular!Mis tres embarazos me hice la prueba con un día de retraso y los tres positivos, no hay q esperar tanto si usas test fiables. Pero antes del retraso el riesgo de falsos negativos es muy grande. Y desde luego un día después de la ovulación no te va a dar positivo, la BETA-HCG tiene en aumentar para estar en niveles detectables en orina y sangre. Ten un poco de paciencia. Suerte
Mafalda 80

Notapor Mónica Bibiana » Jue Jun 15, 2017 2:42 pm

Muchísimas gracias. Entonces esperare. Lindo día a todas
Mónica Bibiana

Volver a concebir