cortadas en la vagina??

cortadas en la vagina??

Notapor Nagi_Sop_T » Mié Jun 14, 2017 11:54 pm

Buenas tardes, el día de ayer sentía mucho ardor en mi zona íntima, al revisarme pude descubrir que al inicio de la vagina (terminando el puente de venus)y a un lado de uno de los labios mayores tengo pequeñas cortadas. Tengo 20 años, no he tenido relaciones s*exuales en casi 3 semanas, esto apareció mientras estaba en mi periodo, creí que era rozadura a causa de las toallas ya que me ha pasado otras veces pero esta vez me arde mucho y sale poca sangre... No puedo acudir a un ginecólogo, ¿Podrían decirme que puede ser y que puedo ponerme o tomar para disminuirlo y también las molestias? Muchas gracias y en verdad espero respuestas.
Nagi_Sop_T

Re: cortadas en la vagina??

Notapor Brenda Sánchez » Jue Jun 15, 2017 1:30 am

Mira Ami tambien me a pasado creo que es por las toallas.. igual yo me eche crema clotrimazol y rápido se me quitó espero y te sirva igual ati
Brenda Sánchez

Notapor vivg » Jue Jun 15, 2017 1:36 am

Hola, también puedes utilizar Baicuten. Eso suele pasar bien sea por el roce con la toalla o el mucho tiempo en que esta húmeda nuestra vagina.
vivg

Notapor Loveletters99 » Vie Jun 16, 2017 1:32 am

Si tienes manteca de cacao (bálsamo labial para cuando se cortan), cortas un pedacito y te untas sobre las cortaduras. A mi me pasaba siempre, luego cambié de toallas y ya no me ha vuelto a pasar, pasa que al menos en mí caso, el problema era el perfume de las toallas que me cortaban y daban alergia. Prueba con eso, a mí me quitaba el dolor, ardor y todo casi al instante y se cura rápido.
Loveletters99

Volver a salud de la mujer