Son normales los colicos al inicio del embarazo

Re: Son normales los colicos al inicio del embarazo

Notapor Lorena2510 » Mié Jun 14, 2017 9:58 pm

Muy muy normales los cólicos..sobre todo mañaneros..esos son los peores creo yo
Lorena2510

Notapor juli2312 » Mié Jun 14, 2017 10:01 pm

Dann12 escribió:
juli2312 escribió:
Dann12 escribió:Hola! Hay que reconocer el dolor bien. A mí también me dieron cólicos los primeros meses del embarazo y me dijeron que era normal. Pero de pronto cambió el dolor. Ya no era como mi cólico menstrual, me venía el dolor desde el pecho hasta el vientre y se recorría a la espalda baja como punzadas. O luego solo eran punzadas en la zona vaginal. Y ahí si me espante porque eran aún más fuertes que los cólicos y me dijo mi ginecólogo que eran contracciones y me las trató. Pero checa bien si son parecidos a las de tu regla sí son normales y si no, ve al doctor.

Hola de cuanto estabas cuando te paso ?

Tenía 12 semanas cuando me dieron las contracciones

Gracias por responder , yo también estoy con cólicos y dolor de espalda que ya e parece demasiado yo recién estoy de 5+4 y primer embarazo no tiene ningún dolor , voy a ir a la Guardia
juli2312

Notapor Lorena2510 » Mié Jun 14, 2017 10:05 pm

Yo estoy de 8+6 y voy teniendo menos cólicos..ya parece que se me van pasando, dicen que hay algunas embarazadas que sobre la semana 12-16 de les van pasando
Lorena2510

Notapor Karensanchez » Mié Jun 14, 2017 11:07 pm

A mí me pasó hasta los 3 meses me daban cólicos súper fuertes sentía como si me fuera a venir la regla y a cada rato me checaba con mi ginecóloga y mi bebé estaba bien no era amenaza de aborto sino mi cuerpo ajustándose para el embarazo seguí con mi vida normal pues como no era ameniza de aborto no guarde resposo ahorita tengo 6 meses y mi bebé está muy bien y grande ve al doctor pero si te dice que no tienes nada no te alarmes aveces es normal
Karensanchez

Anterior

Volver a Estoy embarazada