Alabama escribió:Pequeña1 escribió:Hola!! A mi me paso igual pero 5 días antes de la regla. Me bajo marrón y luego Rosa muy poquito por tres días y luego nada. Espere a mi Real fecha de regla y con un día de atraso tuve mi positivo. Hoy estoy de 28 semanas. Así que ánimos!! Quería contarte mi historia. Entro siempre a este foro esperando que todas tengan su positivo como yo... muchísima suerte ???
Hola pequeña, a mi se me adelantó cuatro dias, rarisimo porque no recuerdo que se me haya adelantado o atrasado algunas vez, siempre fui muy regular.
Este mes unos 10 dias aantes de la regla comence con molestias cono todos los meses,ayer me puse a pensar que sería normal porque en teoría me faltaban 4 dias para que me venga... Pero fui al baño y me bajo un flujo transparente con un poquito de sangre. Hoy , segundo dia me sale marron... Sigo con dolor...
Pense que podia ser inplantacion pero es muy parecido a lo que me pasa cuando inicio mi periodo...
Tu sangrado de implantacion fue dolorosa?
Muchas gracias
Mmm que raro es todoo!!!estabas a 4 dias? Yo estaba a 7.. Y a mi tampoco se me suele adelantar jamas.. . soy bastante regular... Yo el dia 11 que era cuando debia bajarme... Me bajo un flujo marron y se corto.. Pero desde ese domingo 11 que estoy con dolor de ovarios..cintura... Dolor de cabeza y muchoss mareos!!! Impresionante...a la noche o mañana me hare el test!! Vos que pensas con respecto a vos? A cuantos dias estas del dia que debe bajarte?