Mayra4861 escribió:GURISAS, QUE LINDO GRUPO QUE HEMOS FORMADO!!!
Me siento tan, pero tan contenta por esto!!!
GRACIAS A TODAS por siempre estar de ese lado, para dar una palabra de aliento, compartir los nervios, la ansiedad, los días!!!
Jajaja q braaava !! Vos también m haces reír ... Maaal ..soy igual con esa canilla con pies... empieza y no paraa ee! Una tosesita..un estornudo medio fuerte !! Y nos vimos jajaja... Bueno esperemos aver q pasa hasta el domingo.. y cruzo los dedos para q esa no bajé... Vos trankila trata d ni pensar...cuando el pensamiento venga..con mucho amor lo corres y pensas en otra cosita.
Yo también la verdad me pone muy contenta este grupo q se ah formado! Y me alegra su buena aceptación del otro lado y q al igual ustedes estén contenta! Gracias x tomarse el tiempo d leer y responder ..dando ánimos y aguantando.
Por nada may !! Para eso estamos ...Dios quiera este sea nuestro año .. y toodas obtengamos el bendito positivo??.
Buenooos días a todas!! No las salude!! Jajaja. Yo también soy irregular de 31 días y aveces más . Unaaa boola de nervios pero che!! Hay q armarse de pazCiencia..así es ! Yo estoy como loca chicas .. quiero q llegue el 29 ya aver si baja o no .. igual saben q m confunde la maldita.. xq ponele..en marzo m vino el 31.. abril el 29 .. mayo 29 ..y ahora tiene q venirme el 28 según el calendario..pero ponele q el 29 .. entonces nose si soy iregular o no !! Xq m ah bajado cuando el calendario ah indicado..exepto el mes pasado q m tenía q bajar el 28 y callo el 29 .
Q opinan???