Uruguayas buscando ➕??

Re: URUGUAYAS BUSCANDO ➕??

Notapor VanessaSlopez » Mié Jun 14, 2017 2:18 pm

Los hombres no entienden x lo q pasamos nosotras cada vez q nos llega la menstruacion. Estuve leyendo q el te d damiana es muy bueno para la fertilidad, voy a comprarlo y probar
VanessaSlopez

Notapor Michicardozo » Mié Jun 14, 2017 2:31 pm

Si no lo entiende yo llevo control de todo veo cuáles son mis días fértiles y el me dice tomalo con calma si te pones nerviosa es peor lamentablemente no nos entienden
Michicardozo

Notapor VanessaSlopez » Mié Jun 14, 2017 2:32 pm

Yo soy igual, paso pendiente d todo
VanessaSlopez

Notapor Mons73 » Mié Jun 14, 2017 3:44 pm

Mayra4861 escribió:GURISAS, QUE LINDO GRUPO QUE HEMOS FORMADO!!!
Me siento tan, pero tan contenta por esto!!!
GRACIAS A TODAS por siempre estar de ese lado, para dar una palabra de aliento, compartir los nervios, la ansiedad, los días!!!

Jajaja q braaava !! Vos también m haces reír ... Maaal ..soy igual con esa canilla con pies... empieza y no paraa ee! Una tosesita..un estornudo medio fuerte !! Y nos vimos jajaja... Bueno esperemos aver q pasa hasta el domingo.. y cruzo los dedos para q esa no bajé... Vos trankila trata d ni pensar...cuando el pensamiento venga..con mucho amor lo corres y pensas en otra cosita.
Yo también la verdad me pone muy contenta este grupo q se ah formado! Y me alegra su buena aceptación del otro lado y q al igual ustedes estén contenta! Gracias x tomarse el tiempo d leer y responder ..dando ánimos y aguantando.
Por nada may !! Para eso estamos ...Dios quiera este sea nuestro año .. y toodas obtengamos el bendito positivo??.
Buenooos días a todas!! No las salude!! Jajaja. Yo también soy irregular de 31 días y aveces más . Unaaa boola de nervios pero che!! Hay q armarse de pazCiencia..así es ! Yo estoy como loca chicas .. quiero q llegue el 29 ya aver si baja o no .. igual saben q m confunde la maldita.. xq ponele..en marzo m vino el 31.. abril el 29 .. mayo 29 ..y ahora tiene q venirme el 28 según el calendario..pero ponele q el 29 .. entonces nose si soy iregular o no !! Xq m ah bajado cuando el calendario ah indicado..exepto el mes pasado q m tenía q bajar el 28 y callo el 29 .
Q opinan???
Mons73

Notapor VanessaSlopez » Mié Jun 14, 2017 3:58 pm

Puede variar cuando los meses cambian si uno fue d 30 y el siguente s 31
VanessaSlopez

Notapor Mayra4861 » Mié Jun 14, 2017 4:57 pm

Hola Mons! Cómo estás?
Si, eso a veces varía. Siempre y cuando el ciclo sea entre 28 y 35 días, se considera regular.
Mayra4861

Notapor Diazh » Mié Jun 14, 2017 5:21 pm

Si, a mi me pasa tambien Mons Suele adelantarse dos dias o atrasarse 2 dias. Es normal.
Conversaba con una amiga que ya tiene 5 meses de embarazo y me dice que nunca tuvo el sangrado de implantacion, y de sintomas solo un poco de sueños. Despues de las 6 semanas es que comenzaron los sintomas fuertes! Cada experiencia es distinta.
Diazh

Notapor Mayra4861 » Mié Jun 14, 2017 5:53 pm

Yo creo que esta es mi menstruacion gurisas. Si bien es poco, se oscureció y me duelen mucho los ovarios. Decidí no trabajar en la tarde, no me siento bien y prefiero quedarme acostada... ?
Mayra4861

Notapor Paty2016 » Mié Jun 14, 2017 6:14 pm

Hola. Aca trabajando pero me hice un ratito para contestarles. A mi me tenía que venir ayer y soy muy regular pero un día de atraso no es nada y no le doy importancia porque puede ser efecto de la cirugía. Me hicieron una laparoscopia para ver si tenía el útero en buena posición, como así también las trompas permeables y de más diagnóstico, por suerte todo excelente. Esa cirugía fue porque hace muchos años busco bebé y nunca quede embarazada, también me hicieron una inseminación artificial y fue resultado negativo. Ahora para hacerme la segunda el dr quería estar tranquilo que todo esta normal. Solo queda esperar al mes que viene para cita con el gine yy rezar para la suerte. Besos chicas
Paty2016

Notapor Vickyfernan » Mié Jun 14, 2017 10:21 pm

Hola Chicas!
Mayra estamos pidiendo por vos quedate tranquila pls, y deja de hacerte test se lo que estas pasando, Caroo me alegro que todo marche bien haga la tarea :)
Vane estoy pérdida no se en que andas.
Mons locura! La maca por ahora te cuento que note que aumenta estem la libdo masculina y se nota pero se tiene que tomar constante bienvenidas Paty y Diazh
Yo me perdí porque seguí discutiendo y pase días feos ahora viendo de que todo se calme hasta me pidió que baje la ansiedad y hasta que deje el foro y le explique que es dde puedo decir lo que no puedo decir en ningún otro lugar, hoy le conté a una contadora del estudio que buscaba y me tiro toda la mala onda diciendo que seguro este año no quedó xq " ella presiente " grrr gente de mierda me pone muy del orto, besos a todas y Mayra no te nos caigas
Vickyfernan

AnteriorSiguiente

Volver a concebir