No lo puedo perdonar

No lo puedo perdonar

Notapor Lucia30 » Mié Jun 14, 2017 8:24 am

Hola nenas, miren hace dos años mi marido me dejo, y ami me dolio muchisimo como no se lo imaginan, el y yo teniamos 1 año y medio de relacion en ese entonces, luego me entere que andaba con otra, pero el me seguia hablando,me torturaba pk yo lo extrañaba y asi, separados solo duramos como dos meses, osea c la tipa duro como 3 semanas y el me busco, y me rogo y lo perdone pk la verdad lo queria mucho, el nunca me engaño con otra pero me dolio que andubiera con alguien mas, el me dijo que ese mes se la paso mal, que nunca podia dejar de pensar en mi, sus amigo me dijieron que el si acaso salio dos o tres vexed c la otra tipa pk el se la pasava mejor en la calle c amigo que con ella, y cuando el volvio me pidio perdon, me dijo qje ya no me volveria a dejar pk se habia sentido muy mal sin mi, y desde entomcds pasaron 2 años y en efecto el no me a dejado ni engañado, es un muy buen hombre, bueno en el S*exo, siempre tiene ganas, siempre quiere que salgamos, es cariñoso, me trata bien y no le gusta pelear, de verdad es bueno, pero no se pk no puedo perdonarlo aun, les juro que no es pk no quiera, es pk no puedo mi mente me juega chueco y hace que me acuerde que andubo con otra, lo amo mucho y no pienso dejarlo pero ya no se que hacer; help
Lucia30

Re: No lo puedo perdonar

Notapor Lauuritaa07 » Mié Jun 14, 2017 8:41 am

Lucia querida... a ver... ya volviste con él no!?.. o sea ya diste el paso es hora de dejar todo atras.. si es difícil pero ya esta.. si pasas los dias pensando en eso te olvidas de vivir el ahora y disfrutarlo.. o sea tampoco que te engaño se separaron y estuvo con otra flaca pero estaban separados...ahora si no podes dejar atras esa historia termina la relación querida.. porque tarde o temprano vas a terminar arruinando vos lo que tienen hoy con él...
No te lo tomes a mal corazón porque te lo digo con la mejor onda...
Pero ya superalo y se felíz con lo que viven ahora... te deseo lo mejor.. ?
Lauuritaa07

Notapor Ani sensual » Mié Jun 14, 2017 2:29 pm

Eso que el iso no fue cuando estaban juntos fue cuando se separaron no tienes nada que reclamarle ni reprocharle el no te a engañado supera tu trauma al final de cuentas te eligio a ti
Ani sensual

Notapor Kattebv » Jue Jun 15, 2017 12:25 am

Cuando estaba embarazada de mi 3er bb, mi esposo y... yo nos hibamos a separar x el motivo q me engañó con una chica de su chamba, la verdad q no quería tener a mi último bb xq ya me estaba separando y cómo vivía con mis suegros y mis cuñados era un infierno.....pero bueno mi suegra no le decía nada y mis cuñadas decían q x algo me había engañado,los únicos q abogaron x mi fue mi cuñado q es mi amigo y mi suegro ellos le hablaron como era la cosa q yo podía tener mis defectos pero era buena chica, pasaron los días yo estaba decidida a perdonarlo xq lo amaba bueno lo amo..... gracias a dios se dió cuenta de lo q estaba cometiendo que hiba a perder a su familia x una aventura, me pidió perdón nos independizamos de sus padres y estamos felizmente casados con tres hermosos hijos! Te digo q si realmente lo amas perdona de corazón así cómo yo hice y vas a ver q todo te va a ir muy bien....
Kattebv

Notapor hebihime-sama » Jue Jun 15, 2017 12:35 am

Pues muy bueno no es si te dejo y se fue con otra aunque te estuvo buscando.
Tienes dos opciones o buscas ir a un psicólogo para ver si puedes perdonarlo y seguir esa relación o lo dejas definitivamente.
hebihime-sama

Notapor Abby2022 » Jue Jun 15, 2017 4:14 am

Si lo perdonarte no tenes nada que reprocharle aunque duela es asi sino no hubieses vuelto nada es cruel pero asi es.
Abby2022

Notapor Yiyi25 » Jue Jun 15, 2017 5:10 am

Es fuerte, cuando la confianza se pierde! pero si has visto su cambio trata de olvidar todo. Yo se que no es fácil, justo voy a cumplir un año que mi esposo me engañó estando yo embarazada y de verdad que sentí feo, pero lo perdoné y le dejé claro q asi sea un mensaje extraño que le consiga lo dejo, uno tiene que valorarse también y se me ha hecho difícil pero no imposible! claroo aun no confio en él! espero que puedas resolver tu situación nena!!
Yiyi25

Volver a relación matrimonial