Chicas tengo dudas, como saben q estan con una enfermedad d transmision sexual???
Xfavor respondan necesito su experiencia
Princess Liss escribió:Muchas gracias,pues no tengo granitos en mi zona genital ni flujos desagradables solo q a veces me duele al tener relaciones con mi novio y pues queria saber mas sobre el tema y cuidarme ?
dianacou escribió:Hola nena..al final fuiste a hacerte el legrado??
Los dolores no serán todavía por eso??
Princess Liss escribió:dianacou escribió:Hola nena..al final fuiste a hacerte el legrado??
Los dolores no serán todavía por eso??
Hola nena pues no necesite hacerme el legrado fui hacerme revisar la semana anterior y salio q todo estaba bien. Solo q me mandaron hacerme un papanicolao
dianacou escribió:No sé..me parece raro,que te digan que lo necesitas y así de la nada todo esté bien.
Bueno,cuidate
Princess Liss escribió:dianacou escribió:No sé..me parece raro,que te digan que lo necesitas y así de la nada todo esté bien.
Bueno,cuidate
Espere un mes para hacerme revisar con otro medico entoncs en el transcurso d ese tiempo mi cuerpo ya expulso todo xq donde me hice revisar al principio ya al 3 dia me querian realizar el legrado entonces decide esperar y ahora me dijo el doctor q estaba limpio, lo q si me dijo q hay q realizar el examen dl papanicolao para descartar alguna infeccion y tales, entoncs yo queria saber como se puede detectar si se esta con alguna infeccion o algo???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados