No entiendo nada ?

No entiendo nada ?

Notapor ale_arostegui » Lun Jun 12, 2017 2:17 am

Hola chicas, hace un mes aproximadamente tuve una fiesta por parte de las amistades de mi marido e invite a mi hermana (mayor que yo) resulta que se puso súper ebria y mi marido se ofreció a llevarla tardo mas de una hora y media en volver y obvio a ella no la dejo en su casa cuando llegaron ella me veía con desdén y yo sentí que algo había sucedido mi marido se puso súper agresivo y me dijo que terminaría la relación, lo cual yo no entendía. Con los días me entere por el mismo que intentó besarla a mi parecer siento que sucedió algo más y que ellos no serian capaces de admitirlo siempre he tenido una magnifica relación con mi hermana y desde ese día siento que algo se rompió ustedes que opinan de verdad que cuando ambos están siento que algo oprime mi corazón...
ale_arostegui

Re: No entiendo nada ?

Notapor Chickycita2017 » Lun Jun 12, 2017 2:23 am

Amiga me da mucha pena pero confianza ni en la camisa ..... Muy mal echo por tu marido es un mal hombre quien se mete con la hermana mal y x tu hermana deberías de hablar con ella y por sacarle palabras o ver la verdad decirle que tu marido te confesó todo que estuvieron junto y ya veras que soltara la sopa ....mi consejo alejate de ambos mal por tu hermana y muy mal de tu marido gente haci no vale la pena
Chickycita2017

Notapor Lemani » Lun Jun 12, 2017 3:57 am

Yo de verdad creo que deben hablar los tres, debes intentar aclarar el tema y ser sincera con tus sentimiento, pase lo que pase se fiel a ti misma amiga no dejes que casos, errores o/y calenturas de momento, destrocen tu escencia y tu personalidad. Aclaralo diles tal cual te estas sintiendo y si tu hermana te quiere tanto como tu a ella, será la que te diga la verdad recuerda que las hermanas/os se conocen mejor que uno mismo. Se fuerte y no dejen estar estos sospechas o malos entebdidos en el aire despues terminan destruyendo los sentimientos es mejor aclararlos
Lemani

Notapor Lauuritaa07 » Mié Jun 14, 2017 6:11 am

Menos mal que no tengo hermana... me llega a hacer algo asi la cago a palos y no le hablo en la vida jamas!!!... que horror nenaaa .. tu propia hermana... los hombres van y vienen pero la familia!????.... noo yo no la perdono ni me molesto en hablarle y a él una patada en el orto... disculpa mi forma de decir las cosas pero es de telenovela esto mujer!!!...
Solo deseo que tengas la fuerza necesaria para salir de esta y avanzar.. seguro llegara alguien mejor en tu vida y deja a la envidiosa de tu hermana lejos de tu futuro amado...
Lauuritaa07

Volver a relación matrimonial