AmsRR escribió:Hola cami, yo empecé a manchar los días que me tocaba venir mi periodo pero como estoy confundida con lo del primer día tomo los 2 como inicio y llevo la cuenta, a mi también a veces me dan puntaditas en los ovarios, y pienso que me va a bajar pero no termina de bajarme en abundancia como en otros meses q por ejemplo a 3er día de mi periodo bajaba en abundancia pero esta vez no ha pasado así.. Tu seguiste sangrando o no?
AmsRR escribió:Hola diazh, gracias por la información pero si el primer día es cuando uno mancha entonces es mi periodo normal, xq empence a manchar desde el 9 y hasta el día de hoy ya estoy en mi 5to día del ciclo menstrual.. Lo que si me extraño bastante es q no me bajara en abundancia, y aun sigo con los dolores en la parte baja de la espalda y dolores de vientre pero leve.. Seguiré en la búsqueda Jeje.
Cami, no te desanime ten en cuenta que tienes otra oportunidad nuevamente el tiempo de dios es perfecto y el sabrá cuando enviarnos nuestro mas grande regalo..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado