Buscando nuestro primer bebé!!

Re: Buscando nuestro primer bebé!!

Notapor AmsRR » Mar Jun 13, 2017 2:38 pm

Hola cami, yo empecé a manchar los días que me tocaba venir mi periodo pero como estoy confundida con lo del primer día tomo los 2 como inicio y llevo la cuenta, a mi también a veces me dan puntaditas en los ovarios, y pienso que me va a bajar pero no termina de bajarme en abundancia como en otros meses q por ejemplo a 3er día de mi periodo bajaba en abundancia pero esta vez no ha pasado así.. Tu seguiste sangrando o no?
AmsRR

Notapor Cami Fernández » Mar Jun 13, 2017 3:05 pm

AmsRR escribió:Hola cami, yo empecé a manchar los días que me tocaba venir mi periodo pero como estoy confundida con lo del primer día tomo los 2 como inicio y llevo la cuenta, a mi también a veces me dan puntaditas en los ovarios, y pienso que me va a bajar pero no termina de bajarme en abundancia como en otros meses q por ejemplo a 3er día de mi periodo bajaba en abundancia pero esta vez no ha pasado así.. Tu seguiste sangrando o no?

Si, pero nada..ahora un poco mas pero no siento dolor, sentia puntaditas hace 2 dias
Cami Fernández

Notapor AmsRR » Mar Jun 13, 2017 3:49 pm

Las 2 tenemos síntomas muy parecidos pero no se que pensar..
AmsRR

Notapor Diazh » Mar Jun 13, 2017 8:16 pm

Chicas hay algo que se llama Sangrado de Implantacion que llega por la fecha del periodo o unos dias antes, es un sangrado muy leve que puede durar hasta 3 dias. "Aproximadamente una de cada cuatro mujeres detectan una ligera pérdida de sangre ocasionada por la anidación del óvulo fecundado en la pared del útero. Es lo que se conoce como sangrado de implantación. La pérdida puede durar de uno o a tres días, suele ser más leve que el sangrado por menstruación y más oscuro" Entonces estarian embarazadas! Ah y el periodo comienza el primer dia que manches, sea abundante o no. Espero ayudarlas ?
Diazh

Notapor Diazh » Mar Jun 13, 2017 8:22 pm

Lei un comentario pidiendo una recomendacion para fertilidad! (Ahora no encuentro en el foro el comentario, pero igual le dejo)
Me han dicho y he probado la Maca, super buena para aumentar las ganas de S*exo y ademas para el moco cervical. ?
Diazh

Notapor NenaCol » Mar Jun 13, 2017 10:21 pm

Hola nenas. Les escribo desde Colombia. Me gusta mucho leerlas y aprender un poco. Llevamos 4 meses buscando nuestro primer bebe pero aún no llega. Fui operada de endometriosis hace 2 años. Mi esposo se hizo la reversión de la vasectomía en enero. Y en febrero empezamos juiciosos la tarea. Estuve inicialmente muy ansiosa, pero eso no es bueno. El mes pasado me relaje un poco y ayer según la app debía iniciar mi ciclo pero aún no llega aunque tengo todos los síntomas. Estoy muy positiva de que no llegue. Vamos a ver. Sólo 1 día de atraso. Chicas a alguna le ha pasado una situación parecida? Con respecto a la endometriosis q ya este operada y sana o el esposo con reversión?. Tampoco se si óvulo adecuadamente. Ustedes que toman que recomiendan? . tengo 34 años
NenaCol

Notapor Cami Fernández » Mar Jun 13, 2017 11:03 pm

A mi ya me bajo mi período? no creo que sea de implantación porque me dolio bastante durante un rato a la tarde los ovarios..lo que si es muy oscuro y no me baja como siempre..pero no creo que este sea mi mes ??
Cami Fernández

Notapor Belencita_lo » Mié Jun 14, 2017 12:50 am

Hola chicas! Yo también me encuentro en la búsqueda de nuestro primer Bebé...
Desde el mes de Enero eh dejado de tomar las anticonceptivas, hasta el día de hoy con 31 años y tomando el ácido fólico que la verdad muchas veces me lo olvido de tomar... no lo hemos logrado...
Cada mes siento que estoy fallando...
Estoy pendiente del calendario menstrual pero aún sigue el negativo....
Soy muy ansiosa y me cuesta mucho ver el negativo ...
Desde que deje de tomar las anticonceptivas tengo dolores, nauseas en cada periodo.
Así que no me fijo en los síntomas..:
Mucha suerte a todas ?
Belencita_lo

Notapor AmsRR » Mié Jun 14, 2017 2:22 am

Hola diazh, gracias por la información pero si el primer día es cuando uno mancha entonces es mi periodo normal, xq empence a manchar desde el 9 y hasta el día de hoy ya estoy en mi 5to día del ciclo menstrual.. Lo que si me extraño bastante es q no me bajara en abundancia, y aun sigo con los dolores en la parte baja de la espalda y dolores de vientre pero leve.. Seguiré en la búsqueda Jeje.

Cami, no te desanime ten en cuenta que tienes otra oportunidad nuevamente el tiempo de dios es perfecto y el sabrá cuando enviarnos nuestro mas grande regalo.. :)
AmsRR

Notapor Diazh » Mié Jun 14, 2017 4:04 am

AmsRR escribió:Hola diazh, gracias por la información pero si el primer día es cuando uno mancha entonces es mi periodo normal, xq empence a manchar desde el 9 y hasta el día de hoy ya estoy en mi 5to día del ciclo menstrual.. Lo que si me extraño bastante es q no me bajara en abundancia, y aun sigo con los dolores en la parte baja de la espalda y dolores de vientre pero leve.. Seguiré en la búsqueda Jeje.

Cami, no te desanime ten en cuenta que tienes otra oportunidad nuevamente el tiempo de dios es perfecto y el sabrá cuando enviarnos nuestro mas grande regalo.. :)

Esperemos hasta ver si no te baja. Todas somos distintas, quiera diosito y es de implantacion un poquito mas largo ?
Diazh

AnteriorSiguiente

Volver a concebir