Amniocentesis ? AYUDA! No me ignoren POR FAVOR!!! ???

Amniocentesis ? AYUDA! No me ignoren POR FAVOR!!! ???

Notapor Floo2017 » Mié Jun 14, 2017 3:40 am

Hola mamiss...soy de chile y me mandaron a copar para saber cuantas semanas de embarazo tengo realmente...todavía no sé cómo se hace ese exámen, algunas personas me han dicho que sacan líquido amniotico y que duele mucho? otras qie hacen sólo una eco??? si me pudieran ayudar POR FAVOR! Lo agradecería enormemente de verdad ?? gracias por leer besos ?
Floo2017

Re: Amniocentesis ? AYUDA! No me ignoren POR FAVOR!!! ???

Notapor Jenny2603 » Mié Jun 14, 2017 3:55 am

Con una eco(ultrasonido) saben cuanto tiempo tienes no te preocupes, la amniocentesis se hace para saber si el bebe viene con algun sindrome, como el down.. y eso no te lo hacen sin tu concentimiento. Por que con una Jeringa te sacan liquido amniotico. Bendiciones
Jenny2603

Notapor Jenny2603 » Mié Jun 14, 2017 3:56 am

Con una eco(ultrasonido) saben cuanto tiempo tienes no te preocupes, la amniocentesis se hace para saber si el bebe viene con algun sindrome, como el d down.. y eso no te lo hacen sin tu concentimiento. Por que con una Jeringa te sacan liquido amniotico por la bariguita, y eso pondria la vida del bebe en riesgo. Bendiciones
Jenny2603

Notapor dama21 » Sab Jun 17, 2017 8:35 am

Tranquila se extrae con una jeringa y aguja larga 20 cc aprox de liquido amniótico.
Es para detectar enfermedades congénitas y se toma cuando hay mucho liquido amniótico ..
Primero se realiza una eco abdominal y de hay la punción pero no es nada del otro mundo tranquila...
Cuando hay altos niveles de liquido amniótico lo toman pero muchas veces él examen sale bueno no es presizamente determinante de alguna enfermedad, la esposa de mi hermano tuvo mucho liquido amniótico en su ultimo embarazo y mi sobrinita nació hace 7 días sanita...
No tengas miedo...
Soy chilena igual.?
dama21

Notapor Lizac » Dom Jun 18, 2017 5:35 pm

No se para que te hacen amniocentesis para saber cuánto tienes, eso se hace para saber si hay malformaciones o síndrome Down. Yo no me lo haría si no fuera estrictamente necesario. Es un riesgo grande para el bebe. Con una buena eco o sonograma puedes saber cuánto tienes de embarazo. Y en cuanto a malformaciones hay muchos test o ecos especiales q pueden hacerte. Para mí la amniocentesis es la última opción . Lee un poco en Google y pide una segunda opinión. Saludos
Lizac

Volver a Estoy embarazada