pregunta después de un aborto espontáneo. ..

Re: pregunta después de un aborto espontáneo. ..

Notapor Magdis » Sab Oct 17, 2015 5:49 am

[quote="vannessa17"] ánimo!!! Se por lo que estás pasando, es un temor horrible y sabes ahora que he vivido esta situación mi fe a un sigue en Dios el es el único que puede dar consuelo y paz interior, no te desanimes y hay que echarle ganas, se que esas palabras no ayudan mucho y te entiendo perfectamente pero no de nada nos sirve estar atormentados e, un abrazo fuerte, te encomienda a mis oraciones
Magdis

Notapor Gaby 92 » Dom Oct 18, 2015 4:37 am

Pes si chicas DIos nos da la fortaleza de superar todo y salir adelante porque si decaemos en el camino nos ira mal...animos ya q la mayoría de nosotras a pasado por esto y solo Dios q es tan grande sabe el motivo de q se llevo a nuestros angelitos q sigan junto a el debemos pedir resignación y pedir q esten donde estén se encuentren bien. .amino mis niñas veran q pronto estaremos de nuevo esperando un bb q sera nuestra felicidad y aliviará nuestro dolor..seamos fuertes ;)
Gaby 92

ESTO FUE VOLUNTATIAMENTE !!!!!!!!! :(

Notapor indiana » Jue Oct 22, 2015 1:10 am

Hola!! Les queria contar una experiencia q tuve con una amiga y que me den sus opiniones. Ella habia quedado embarazada y a las ocho semanas se tomo unas pastillas para expulsar el bebe... todo salio bien. Yo no la apoyaba en esa decisión, pero cada una es libre y eligió (lamentablemente) no tenerlo. Tengo una pregunta. ¿afecta a su cuerpo?
indiana

Notapor Gi sant » Lun Oct 26, 2015 6:46 pm

Hola chicas les comento a mi el 27 del mes pasado me bajo mi regla muy leve, me duró dos días.. El mes pasado estaba tomando antincoseptivos pero me había olvidado un montón y los corte en 10 días.. El 13 de este mes e pese con dolores abdominales fuertes e incómodos para dormir boca a bajo como si estuviese inchada, ttengo mucho sueño y náuseas y asides, el 24 me empezó a bajar muy fuerte como nunca me bajo y tiene como cuabulitos..los dolores son muy fuerte estoy tomando mucho actron mujer ya saque turno a la ginecologa pero me gustaría que me digan algo
Gi sant

Notapor veroyari » Mar Oct 27, 2015 7:58 am

Bueno yo triste del todo no, solo un poco chafada pero lo tengo muy asumido ya, yo lo expulse todo y bien rapidito asi qie mi cuerpo ya volvio a la normalidad cosa que me ayuda bastante. Pero bueno como digo siempre mejor ahora que no mas tarde y ha seguir adelante.
veroyari

Anterior

Volver a Aborto Involuntario