confusa

confusa

Notapor lizzetB. » Jue Oct 22, 2015 12:47 am

ola pues tengo a mi marido ya casi hacemos año y medio de casados, apenas hace unos dias me volví a contactar con un exnovio la vdd anduve con el como 3 meses cuando estaba de novia con el que ahora es mi esposo. la cosa es que mi exnovio tiene un niño de 4 años no esta casado ni juntado, el tiene 26 y yo 19 nos conocemos desde que yo tenía 14 y nos llevábamos muy bien, ahora que hemos vuelto a platicar me dice que esta emocionado de volver a platicar conmigo y estaba muy Felis uuuufff infinidad de cosas no se si creerle o no dado caso que pues el casi no demuestra mucho sus sentimientos, y pues nos quedamos de ver en estos días, dise que esta enamorado de mi y que pensaba hacer una vida junto a mi y su hijo,y hora no se que hacer un consejo porfavor...
lizzetB.

Re: confusa

Notapor shirleyg1994 » Jue Oct 22, 2015 12:55 am

Si tu estas casada respeta tu matrimonio.. cuidado y vas ha hacer algo x la cual te vayas a arrepentir.... yo soy casada y me ha pasado k nose xq los ex vuelven pintandolo todo color de rosa y con hijo k va!.. pero nuestro lema es"ponte en el lugar del otro" te gustaria k tu esposo se ande viendo con otra a tus espaldas... piensalo. Suerte!
Última edición por shirleyg1994 el Jue Oct 22, 2015 12:57 am, editado 1 vez en total
shirleyg1994

Re: confusa

Notapor Cesa8926 » Jue Oct 22, 2015 12:56 am

Cuida tu matrimonio !!!!
Cesa8926

Volver a relación matrimonial