Hola jenny fíjate q tuve mi cita ayer pero n era la misma doctora q m atendía, q xq tuvo un percance y mando a otro doctor, n pude averiguar nada y mi próxima cita es para el 29 de junio mmmm creo q tendré q estar con esa duda
Ummm ok, bueno, no le de mente confia en Dios todo va estar bien..y no te an dicho para otra ecografia ?? Yo vivo en estados unidos y ellos quieren k me haga otra sonografia en Junio con Dios mediante, solo para ver si se desaparecio el foco ecogenico.. (darle seguimiento)
Hola chicas, como estan? Espero que bn, les queria dar gracias a cada una d ustedes k oro por que mi bebe estubiera bn, gracias hoy me hicieron un ultrasonido y el foco ya no esta, gracias a MI Dios por tantas bendiciones, gracias chicas bendiciones..
Dios es grande y poderoso y no tengo palabras d como agradecerle, nunca pierdan la fe, con Dios todo se puede, abc solo son pruebas para k uno busque mas d el.. bendiciones..
Aún no pero le dejaré en las manos de Dios, esperaré hasta q nasca xq quiere nacer antes de tiempo y ahora eso m preocupa más ? se q hay un Dios grande y cuida a mi bebe x eso mejor esperare
Ya me hicieron una amor de nivel 2 y gracias a Dios ya no lo tiene, espero en Dios k tu baby espere a tener su 40 semana, k Dios y la virgen lo sostenga con sus manos benditas..