natalyroojas escribió:Tengp una duda no es mi primer embarazo pero nunca me habia pasadp el dia 11 m ize un test casero y me dio positivo pero ultimamente me an salido muchas espinillas y me dan colicos feos no con sangrados ni nada d eso pero ahora me empezo a doler mucho la cabeza ... pero mi duda mas grande es q fui al ginecologo y me izo un eco y no se vio nada me dijo qme esperara una semana mas aver si ya se habia formado ka bolsita... pienso q solo tendre unas semanitas unas 2 q no se vio nada... y tengo colicos y me salen muchas espinillas alguien sabe algo
Dann12 escribió:Hola! Hay que reconocer el dolor bien. A mí también me dieron cólicos los primeros meses del embarazo y me dijeron que era normal. Pero de pronto cambió el dolor. Ya no era como mi cólico menstrual, me venía el dolor desde el pecho hasta el vientre y se recorría a la espalda baja como punzadas. O luego solo eran punzadas en la zona vaginal. Y ahí si me espante porque eran aún más fuertes que los cólicos y me dijo mi ginecólogo que eran contracciones y me las trató. Pero checa bien si son parecidos a las de tu regla sí son normales y si no, ve al doctor.
juli2312 escribió:Dann12 escribió:Hola! Hay que reconocer el dolor bien. A mí también me dieron cólicos los primeros meses del embarazo y me dijeron que era normal. Pero de pronto cambió el dolor. Ya no era como mi cólico menstrual, me venía el dolor desde el pecho hasta el vientre y se recorría a la espalda baja como punzadas. O luego solo eran punzadas en la zona vaginal. Y ahí si me espante porque eran aún más fuertes que los cólicos y me dijo mi ginecólogo que eran contracciones y me las trató. Pero checa bien si son parecidos a las de tu regla sí son normales y si no, ve al doctor.
Hola de cuanto estabas cuando te paso ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado